¿Porque no puedo entrar a 192.168.1.1 para configurar mi Router?

Veo millones de videos que entran al default gateway o Puerta de enlace predeterminada pero apenas pongo el ip en el address bar no pasa nada y dice que error de conexion y me aparece la pagina de que no hay internet pero si me puedo meter a cualquier otra pagina ayudenmen please D:

Es para hacer un server de minecraft.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Puede ser que tengas otra IP en el modem, no todos los Modem tienen la misma IP, intenta hacer lo siguiente, inicio, conexiones de red, abrir Conexión de área local, seleccionas la Pestaña Soporte, ahí te aparecerá la IP del Modem en el nombre DSL, en el navegador lo escribís y recién ahí te aparecerá la configuración del modem. Bueno aquí todo va bien pero acordate que si lo escribiste bien y no te aparece nada es porque la configuración lo tiene tu proveedor de internet y no vos, ya recién ahí necesitaras el CD para que vos mismo hagas la configuración.

• Anónimo
    hace 9 años

Amigo ese número no es busca en otro video y veras que te va a salir otro numero.

• hace 6 años

no se pregunta en yahoo respuestas, te ayudara lo garantizo

• hace 6 años

Efectivamente, es muy probable que tu IP de acceso al router sea otra distinta. También puede ser 192.168.0.1, depende del router. Hay bastante info en internet acerca de cómo acceder a la coniguración del router!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

tienes que poner ip estaticos en tu computadora para que reconozca el rango de la red y puedas entrar en este.

• hace 5 años

alo mejor tu router tiene diferente IP hay dos ociones para saber tu IP de tu router

primera opcion: puedes ir a INICIO y te metes a EQUIPO y das click en RED y das click en derecho y te da opciones y das click en PROPIEDADES y abajito te va decir la DIRECCION IP y la copias y te metes al navegador y pegas y listo te saldra la configuracion

segunda opcion: tambien puedes darle en INICIO y escribir EJECUTAR y escribes CMD y despues te va salir un cuadrito negro en es cuadrito escribes esto IPCONFIG y das enter y te saldra informacion de tu wifi pero tu te vas a ir donde dice esto PUERTA DE ENLACE PREDETERMINAD.......: y la ip te saldra y la copias y vas atu navegador

3.meterte en a la pagina de google y escribir esto: CUAL ES MI IP o si gustas metete a esta pagina http://www.cual-es-mi-ip.net/ y copias la ip y la pegas y entras igual como lo haces y listo ojala que te guste y te sirva estos trucos

• hace 6 años

depende de que zona eres? eres de munro?

• hace 6 años

Cuando quiero lo mejor lo encuentro en los sitios web, lo último que me he comprado ha sido un enrutador de dos bandas, el enrutador va perfecto, es increíble que puede hacer, increíble velocidad y muy bien alcance, he hecho una excelente elección con este enrutador.

• hace 5 años

Buenas amigo,

La IP 192.168.1.1 Es la que viene por defecto en todos los routers, Alomejor en un tiempo pasado la cambiaste y no te acuerdas. Para saber la IP de la puerta de enlace actual de tu ordenador tienes que abrir el centro de redes y recursos compartidos. Una vez ahí le das a conexiones de area local->Propiedades-> Ahi seleccionas el tipo de TCP si es v4 o v6. Doble click y ahí te la mostrará. Mucha suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.