Anónimo

¿Tube relaciones con un chavo y me dijo qe tenia una emfermedad de trasmicion sexual puedo qedar contagiada?

tube relaciones con un chavo y a las 2 semanas me dijo qe le habian diagnosticado una emfermedad de trasmicion llamada sifilis me pudo a ver contageado o como le hago para saber ayudenme por favor me urge!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Es muy probable, hazte una prueba de VDRL al mes del riesgo (no antes), para salir de la duda. Consulta con un médico antes, de paso sería conveniente otras pruebas ya que parece que el muchacho muy tranquilo no era.

Fuente(s): Médico
  • hace 8 años

ps espera 3 semanas y hazte la prueba vdrl

• hace 8 años

mmm de donde eres??? mira aqui en mexico en el seguro hay un examen que se llama VDRL ese es para saber si tienes sifilis, en particular desconosco el precio

lo mas probable es que si te hayas contagiado, mmm no recuerdo bien el tiempo en el que puedas hacertelo, nose si sea a partir de 3 semanas o 3 meses, mucha suerte y a cuidarse mujer

yo me arruiné la vida por menos de 5 minutos de placer, tengo vph

cuidate mucho y no dejes pasar cualquier malestar

• hace 8 años

es urgente que te hagas examenes para saber si estas contagiada, puede ser que no lo estes. ve al medico y cuentale, creo que estas a tiempo. ve y dile.todo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

poes si es muy probable ya que en la relacion sexual hay pequeñas inseminaciones de sangre y bueno tu sabes... haste eun examen general de sangre vale kmo 100 pesos...

Fuente(s): y si te salvaste de es esta ya portate bn
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.