Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿Por que podemos decir siempre que el que apuesta al dolar pierde?

Actualizar:

Aquí pueden leer ,el otro link solo era la tapa.

http://www.diariobae.com/diario/2012/05/28/12799-e...

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Antes posiblemente ganaran,pero ahora no van a ganar, fijate nomas el que compro antes de ayer a seis y monedas si vende hoy ya perdio porque bajo la cotizacion.Los que compran dolares estan acostumbrados a otro pais y a otras gobernantes que no sabian hacer las cosas y no tenian la valentia que tiene nuestra Sra Pta que se enfrenta al demonio y lo vence .El refran dice que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer y la Sra lo es, se enfrenta a fuerzas monopolicas y a cosas a las que ningun otro gobernante se atrevio,lo que esta haciendo ahora es increible`.¡Hacer que nos acostumbremos al peso despues que siempre nos manejamos en dolares! Dependiamos del dolar y de su suerte.De ahora en adelante ya no sera asi.Nos estamos independizando del imperio nefasto que durante decadas tuvo su pie sobre nuestras cabezas.¡Es increible! Los Gringos estan en quiebra como dice mas arriba Isabel Montero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Más allá de las «alternativas de mejor rentabilidad» para asegurar los ahorros ... ¿alguien sensato y DE BUENA FE piensa que cualquiera que pueda ahorrar más de 1000 dólares los pagaría a 6 pesos cada uno? ... ¿Sabe por qué no cuesta 12 pesos en lugar de 6? ... porque ni siquiera los lel0s que hoy lo pagan 6 lo comprarían ...

    No sé si alguien se acuerda cuánto costaba el dolar para-lelos en 2001 ... $ 11 ... ¿Quienes ganaron cuando vino la debacle? ... Los bancos y los arbolitos para-lel0s ... Hoy los bancos tienen un control mucho más riguroso y eficáz, entonces operan a través de sus grandes clientes, que no liquidan deuda ni pagan insumos (en dólares) y fogonean el «negocio» de currar con el tilingo que supone que se salva (¿?) comprando 500 dólares y gastandose el aguinaldo ...

    El mercado inmobiliario y el sector finaciero (uno de de los mayores actores ESPECULATIVOS), al igual que los sectores ligados a la exportación ... son los que MANEJAN volumen de dólares como para DECIDIR el valor de la moneda ... y cuentan con el «plus» de una corporación mediática especializada en agorerismo que trafica con el miedo de la clase media ... preocupada por el dólar (aunque no haya visto un dólar en toda su #*#* vida) ... del mismo modo que durante la movida destituyente de los sojócratas ... se rasgaba las vestiduras por «el campo» (aunque sólo tuviese tierra debajo de las uñas) ...

    Como dice Aliverti ... el «mercado» de b0b0s es enorme ... y rentable ...

    A los que dicen que «no perdió el que apostó al dólar» sería interesante que pongan un sólo ejemplo de cómo terminaron vendiendo sus dólares (si es que pudieron recuperarlos) aquellos que en 2001-2002 lo pagaron 11 pesos ... y cuando hablo de «ejemplos» no hablo de una multinacional con capacidad para atesorar 6 millones o 6 mil millones ... hablo del tilingo que se quemó la indemnización y el ahorro DE TODA SU VIDA en dólares de $ 11 c/u y que ahora (recién ahora) está recibiendo un tercio ... 10 años después ...

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Moreno
    Lv 7
    hace 8 años

    La verdad que leo y veo por ahí a cada zaparrastroso que se queja porque no llega a fin de mes y esta desesperado porque no puede comprar dolares y va a las cuevas por el blue

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si con los dolares no hace un buen negocio seguro que al venderlos pierde...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Porque actualmente es verdad, el Rey del dólar o sea los gringos están en quiebra, el capitalismo cayendo en picada, las deudas en dólares son astronomicas, cómo van a apostar al dólar? esto lo contesto para todos los que contestaron a esta pregunta y a la amiga Tynna por supuesto. Piensen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    El que apuesta al dolar es un cipayo, asi de facil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anna
    Lv 5
    hace 8 años

    CUANDO EL QUE APOSTO AL DOLAR PERDIO????????????????

    Mirà vos!!!!!!!!!!desde cuando las acciones de Microsoft, por ejemplo cotizan y se pagan en pesos?????????, alguna vez compraste una acciòn?????????????, al terminar la jornada, no solo tenes que tener la guita encima, la tenes que tener en la moneda que cotiza, en el caso de Bayer en Euros, por ejemplo....porque crees que nuestra bolsa es tan ìnfima??????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Perdón, pero esas son cifras del pasado y las apuestas son a futuro, más allá de lo que pensemos cada uno, si yo voy al quinielero a apostarle hoy por el número que salió ayer en la lotería de ayer en vez de la de hoy me interna en el Moyano. En todo caso en los últimos 40 años le sacamos ¿Cuantos ceros al peso? Así que a lo largo de esos años siempre ganó, sino acordate cuando Duhalde confiscó los plazos fijos en dolares y devolvió un 30% del valor, que aún así, era casi el doble de los que conservaron pesos. De los últimos años te he de decir que un depósito en dolares en Uruguay pagó más que todas esas variables, por lo que fué elegido por todos esos ricachones de Puerto Madero y Barrio Norte como Fort, Boudou, Hadad, Garré, Tinelli, Timermann, Susana Gimenez, Verbitsky, Moria Casan, Florencia Peña, Alicia Kirchner, etc. Antes era pizza con champan, ahora son sushi con champan en Punta del Este en vez de en Pinamar, ya que Uruguay tiene secreto bancario y es un paraíso fiscal ¡Cipayos!

    --------------------

    GL Ustedes son una nación soberana e independiente, libre de hacer lo que económicamente les convenga. Cipayos son los que de aquí esconden en su país, entre otros países, dinero robado del Estado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Qué gran verdad lo tuyo.

    Yo tuve la visión de invertir en quesos hace siete años, los guardé en la caja de seguridad y ahora calculo que mi fortuna se ha multiplicado casi tanto como la de los kirchner...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Eso será en otro país, en Argentina el que tuvo dólares y fue paciente siempre gano. Hasta con el corralito que ibas por medio del amparo, la diferencia de pesificacion o los bonos a largo plazo.

    Quizá el dolar es menos rentable pero es por lejos lo mas confiable, practico y lo seguirá siendo, mas aun con las restricciones que hacen subir su valor y crean un mercado paralelo mas tentador que en otros tiempos.

    Otros medios de inversión son mas rentables pero también mas inestables, meter plata en bonos es jugar a la timba financiera, hoy gano 1000 y mañana pierdo 5000, además las acciones no son para cualquiera, por mas que se recurra a un agente, hay que tener claro como es el tema.

    Lo que ha sido muy rentable es el oro, pero se habla poco de eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.