Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿Goku podrá levantar el Mazo de Thor 616 y cuál pesa mas el Mjolnir de Thor Ultimate o la Espada Z?

1; ¿En que fase Goku podrá levantar el mazo de Thor Ultimate?

2; ¿Cuál pesa más si se usa la fuerza física. La Espada Z de Gohan o el Mjolnir de Thor Ultimate?

3; ¿Creen que Goku pueda levantar el Mjolnir del Thor Original, ya que es puro y noble como el Capitán América?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

1.- Dificil pregunta, El mazo de thor (Mjolnir) del universo ultimate, no dice cuanto pesa, sino que todos los que tienen la suficiente fuerza y coraje para llevar este martillo, podran tomar el mjolnir. Lo que puedo asegurar es que ni en goku normal ni en ssj1 podria levantarlo.. creo q en ssj2 puede que si o puede que no (el mazo de thor no tiene un peso definido) , en ssj3 lo mas probable que pueda con mucho esfuerzo, y en ssj4 deberia levantarlo por la fuerza que posee.

2.- Es complicado.. solose sabe que ambos pesan mucho , aunque la espada z es mas famosa por el poder que libera (capaz de derrotan a majin buu facil) que por su peso, a diferencia del mazo de thor ultimate, que es como una gran hazaña levantarlo .

3.- No , no puede. (eso creo) ya que No lo pudo levantar superman , que tiene los mismos valores y es noble como goku ( o mas noble y con una moral mas intachable, de hecho, goku al matar no tiene tantos remordimientos como superman) . Si goku es una especie de copia de superman en los valores, no podria, ya que superman , como dije, no pudo.

Superman no pudo tomar el mjolnir en el crossover ya que no era digno (odin posteriormente lo autorizo especialmente a el, pero por sus meritos no pudo) y luego en un comic de thor, aparece clark kent entre las personas que intentan tomar el mjolnir caido a tierra, y no puede tomarlo (aparece como un guiño a DC, por parte de marvel).

Fuente(s): Fan Thor y Dragon ball z
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

1.¿En que fase Goku podrá levantar el mazo de Thor Ultimate?

la verdad pienso que hasta ssj3 pordira almenos levantarlo un poco en ssj4 ya lo tiene que levantar medio bien

2. ¿Cuál pesa más si se usa la fuerza física. La Espada Z de Gohan o el Mjolnir de Thor Ultimate?

la verdad me parece que mjolnir por que pues la espada z de gohan la levanto con algo de esfuerzo pero no con mucho en cambio magneto y hulk levantaron a mjolnir con muchisimo ezfuerzo

3.¿Creen que Goku pueda levantar el Mjolnir del Thor Original, ya que es puro y noble como el Capitán América?

la verdad noya que goku no siente remordiiento alguno al matar porque ya se a demsotrado en cambio el cap si siente remordimiento al hacer esto

Fuente(s): lol
  • realmente la espada z no me parece tan pesada como el miolnir de thor

• DREIKO
    Lv 4
    hace 8 años

1mmmmmm...... Esta dificil la pregunta,creeria que goku podria levantarlo pero solo un poco transformado en ssj2,despues si se transforma en ssj3 creo que podria manejarlo pero lentamente y si se transforma en ssj4 creo que ya lo podria manejar normalmente

2Tambien esta dificil,yo creeria que el mjolnir de thor ultimate es mas pesado ya que gohan pudo levantar la espada z con dificultad pero solo estaba transformado en ssj asi que como yo pienso que thor de ultimate es mas fuerte que un ssj creo que el mjolnir seria mas dificil de levantar.

3Daniel y gabriel liniers tienen razon,goku no podria levantar el mjolnir ya que el no siente ningun remordimiento al matar,yo creeria que goku cuando era un niño si podria levantar el mjolnir ya que cuando estaba peleando con akkuman el demonio le lanzo su tecnica mas poderosa "el resplandor del diablo" que podria matar a cualquier persona si tuviera aunque sea un poco de maldad pero cuando le lanzo la tecnica a goku resulto inutil ya que el era un ser bondadoso y no tenia nada de maldad en su corazon.

Saludos destructor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 1.- Fase normal, lo mas probable es que le cueste pero de que puede puede. Ademas se acostumbraria si lo usara. Es como gohan, le pesaba la espada Z pero se acostumbro a ella y luego la manejo normal.

2.- Pues fijate que no se, ya que si mal no recuerdo no han dicho peso de ninguno. El de thor solo dicen que los que tengan la fuerza suficiente, y en Dragon Ball decian que era la espada mas pesada.

3.- Si, pero no tendria el mismo control que tiene Thor.

• Anónimo
    hace 8 años

venditos!!!

la espada z pesa mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.