Tebi Z realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Embarazo en la piscina? NO EYACULÉ.?

Estaba con mi novia en la piscina, la tenia en una posicion en la que me abrazaba con sus piernas y tenia su vagina en mi pene, los dos teniamos ropa (bikini y short) estuvimos así bastante tiempo, yo suelo lubricar en esos momentos... luego de media hora la comencé a toquetear con mis dedos y a meterselos. Luego ella me jalaba el pene y yo a ella, mutuamente. Luego con mi pene le rosaba la vagina e intentaba meter mi pene pero no podía, es difícil en la piscina. Luego entro la punta y la saqué. NUNCA EYACULÉ. Tenemos mucho miedo ya que se le ha retrasado la regla y no sabemos por cuanto tiempo porque olvidó cuando fue su ultima menstruacion. Creo que no hubo posibilidad de embarazo ya que fue en una piscina con cloro y creo que mata al espermatozoide despues de estar minutos en el agua. Me preocupa haber lubricado otra vez, o haber lubricado mientras le rosaba o estando dentro los segundos que estuvo mi pene. Pero al haberla dedeado creo que le debio entrar agua y esa agua matar los espermas.

Ya pasaron aprox. 20 dias.. que debo hacer?

-Le da miedo hacerse la prueba de embarazo.

-Qué hacer en caso de querer abortar? (no digan que estoy matando a alguien, yo pienso de cierta manera y ella y yo tenemos planes a corto plazo que de verdad no queremos tener un hijo no deseado sin ganas y sin las capacidades económicas como para tenerlo, tenemos 18 y estamos en la escuela, ni siquiera en la universidad)

-Es posible este embarazo? Conté todo EXACTAMENTE como fué.

AYUDA POR FAVOR, NUNCA HABÍA TENIDO TANTO MIEDO COMO AHORITA. VEO MI VIDA PASAR Y VEO LA DE MI NOVIA DESTRUIRSE, ELLA ESTÁ CON MÁS MIEDO QUE NUNCA Y NO QUEREMOS UN BEBÉ N-O Q-U-E-R-E-M-O-S. AGRADECERÍA MUCHISIMO SU AYUDA PORQUE DE VERDAD NUNCA ME HABÍA SENTIDO TAN MAL Y TAN DEPRIMIDO, ES HORRIBLE ESTA SENSACIÓN. GRACIAS DE ANTEMANO.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

si no hubo penetracion completa no es muy seguro, y los espermas se mueren en el agua, :D

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

no lo creo tiene q ir a uan farmacia si o si pero q tonots son deberi a haber tomado la pastllla del dia siguiente

• hace 8 años

el cloro de la picina no mata el espermatozoide y la tuviste que haber embarazado es lo mas probable y posiblemente el que la embarazo no fuiste tu fue el amigo de ella pero eso no es nada y mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/rcardooo suscribete

• hace 8 años

la situacion me hace acordar a Glee... qe paso "supuestamente asi"... pero era del amigo... asi qe si sale embarazada... anda fijandote a cual de tus amigos se garchó ;) ajaja suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues para aquellos que dicen que solo se embaraza con la eyaculación están muy pero muy equivocados. Hay espermatozoides con capacidad de fecundación en la lubricación. Si, en el liquido que sale del pene para lubricarte "hay" espermatozoides con capacidad fecundativa.

"Así a los que piensan si eyaculo afuera o no, no sale embarazada están muy equivocados y es mejor que se informen"

La prueba mas rápida para determinar el embarazo es el test, si ya tienen la mayoría de edad pues no se a que miedo le tienen, solo determinen si esta o no en estado.

Para la próxima emergencia, hay anticonceptivos de emergencia las llamadas "píldoras del día siguiente" o con su nombre farmacéutico levonorgestrel de 1.5mg o en presentacion de 2 pildoras de 0.75mg, para esos casos de emergencia.

PD: Hagan la prueba y el aborto a mi se da cuando el pequeño embrión o mórula se adhiere a la pared uterina mas antes no.

• hace 8 años

No creo que esté embarazada, pero de todas formas, dile que se haga un test de embarazo para que esten mas tranquilos ;)

• hace 8 años

porque tienes relaciones sexuales sin antes informarse entonces??

primero informense bien, para llegar a un embarazo tienes que eyacular, si no lo hacer no salen los espematozoides, informense bien, no pasa nada, si tiene retraso ella debe ser por otra cosa, y por qué miedo hacerse la pruba de embarazo, hagansela para que esten 100% seguros, vas a ver que va a salir negativo, no tengan miedo, si no eyaculaste no pasó nada. no tienen de que preocuparse.

• Anónimo
    hace 8 años

mira carnalito pues si debes de preocuparte pues al momento de que tienes una ereccion tu miembro lubrica y lo peor de esto es que el cloro no mata al esperma y peor a un si le metiste la puntita ella seguramente tambien lubrico y al contacto sus lubricantes recuerda que el tuyo contiene espermas y el de ella unas sustancias que hacen que el esperma pege para asi darse la concepcion o embarazo lo mas probable es que el cloro les ayudo mucho a que esto pase. asi es que es un 90% que si quede embarazada le recomiendo unaprueba de sangre en 2 semanas a y di no al aborto afronte sus concecuencias y aprenda a que para la otro o no agas nada y haste una paga o ponte gorrito bueno suerte.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Es bastante raro tu situación, ya que los espermatozoides mueren al tener contacto con el agua o exterior. De todas formas que se haga un test de embarazo para salir de la duda.

• hace 8 años

noooo..!!!! no pasa nada...! quedate tranqui, mientras no hallas acabado adentro, todo bien...!!

• hace 8 años

calmate, es realmente muy improbable que este embarazada, si, el cloro mata a los espermatozoides, ademas de que no hubo penetracion completa.

Fuente(s): Estudiante de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.