Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿como describes una vulva y vagina estetica o bonita?

me da curiosidad saber cual es el pensar de los hombres acerca de esto con mucho detalle si les es posible y por favor abstenerse de pedir algo indecoroso... agradesco sus sinceras respuestas..

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Ligeramente acolchonada (de piel no de pelo) que no le sobresalgan los labios, lo mejor es cuando son lisitos y no se pliegan, clítoris delicado... obviamente sin ningún pelo.

    Fuente(s): gusto propio.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo tengo la misma duda acerca de mi pene que tal si yo te enseño lo mio y tu lo tuyo y así opinamos los dos.

    Spacehoger@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    HOLA AMIGA soy ginecologo y te diere que en mi experiencia.. es sin vello pubico ademas sin punos negros que este dejan ademas que la piel vulvar sea del mismo color que tu piel....que se vea sana y fuerte.

    Hay imagenes pero no quiero ser indecoros con tigo te dejo mi msn para gdelamor2@hotmail.com

    Fuente(s): DR. REYES M
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    que este aseada , que no tenga vellos y sobre todo que este bien cuidada en cuanto enfermedades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    La que siempre esta aseada y en lo personal no mucho vello o muy largo.

    Fuente(s): Algun encuentro cercano.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bonita por el color y la textura el tamaño hayyyyyy voy al baño lo sienyto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mira la Vulva y Vagina es lo mas bello del mundo te lo aseguro que no existen feas, estas definen la personalidad de cada una de las mujeres, sin ofender a las chicas mira este analisis que se hace de ellas.

    http://www.poringa.net/posts/imagenes/2158986/Tipo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jotabe
    Lv 5
    hace 8 años

    todas las vaginas son bonitas.. lo unico que tenes que cuidar es que este sanita y por consiguiente sin ningun olor... eso lo hace bonito... y por sobre todo SABROSO!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.