Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿como describes una vulva y vagina estetica o bonita?

me da curiosidad saber cual es el pensar de los hombres acerca de esto con mucho detalle si les es posible y por favor abstenerse de pedir algo indecoroso... agradesco sus sinceras respuestas..

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Ligeramente acolchonada (de piel no de pelo) que no le sobresalgan los labios, lo mejor es cuando son lisitos y no se pliegan, clítoris delicado... obviamente sin ningún pelo.

Fuente(s): gusto propio.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo tengo la misma duda acerca de mi pene que tal si yo te enseño lo mio y tu lo tuyo y así opinamos los dos.

Spacehoger@yahoo.com

• Anónimo
    hace 8 años

HOLA AMIGA soy ginecologo y te diere que en mi experiencia.. es sin vello pubico ademas sin punos negros que este dejan ademas que la piel vulvar sea del mismo color que tu piel....que se vea sana y fuerte.

Hay imagenes pero no quiero ser indecoros con tigo te dejo mi msn para gdelamor2@hotmail.com

Fuente(s): DR. REYES M
  • hace 8 años

que este aseada , que no tenga vellos y sobre todo que este bien cuidada en cuanto enfermedades

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

La que siempre esta aseada y en lo personal no mucho vello o muy largo.

Fuente(s): Algun encuentro cercano.
  • hace 8 años

bonita por el color y la textura el tamaño hayyyyyy voy al baño lo sienyto

• Anónimo
    hace 8 años

mira la Vulva y Vagina es lo mas bello del mundo te lo aseguro que no existen feas, estas definen la personalidad de cada una de las mujeres, sin ofender a las chicas mira este analisis que se hace de ellas.

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2158986/Tipo...

• Jotabe
    Lv 5
    hace 8 años

todas las vaginas son bonitas.. lo unico que tenes que cuidar es que este sanita y por consiguiente sin ningun olor... eso lo hace bonito... y por sobre todo SABROSO!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.