soy española y quiero saber el precio de la universidad para estudiar ahi en brasil?

miren, resulta que el tema este de la crisi puess economicamente me impide ir a cualquier universidas sea privada o publica. me keda hacer 2n de bachillerato y pues me gustaria que me comentaran personas de america del sur como esta el tema de las universidades, sobre todo en la especializacion de educacion fisica .

cuanto dinero mas o menos, k necessito para acceder a la universidad perooo sobretodooo precioooo!

ayudenme porfavor os lo pido

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Traduza no http://translate.google.co.in/

Você precisa fazer a prova para entrar na faculdade do Brasil. Você tem que vir no Brasil e fazer a prova para entrar na faculdade daqui. Você pode entrar em qualquer faculdade, desde que faça a aprova em português, e saiba falar o português também. Mude para o Brasil, estude os conteúdos que caíram nas provas brasileiras.

Te digo uma coisa, se você acha que aqui é mais fácil de passar na prova, você está enganado, as provas aqui são difíceis para quem não estuda!

Na prova caíram 90 a 180 questões objetivas e mais a redação.

O curso de Educação Física custa em torno de R$ 500,00 e R$ 900,00.

Mas pode fazer Educação Física em uma faculdade publica, e não paga nada!

• Anónimo
    hace 9 años

hola, aquí en Brasil las mejores universidades son públicas, pero para entrar en una universidad pública (o privada) debe tomar un examen llamado "vestibular", que se considera muy difícil, especialmente cuando se quiere entrar en una universidad pública. Pero si quieres ir a una universidad privada buena, tendrá que gastar mucho, porque hay pocas universidades privadas buenas, y el chico es bueno! entonces te recomiendo que estudiar mucho y tratar de entrar en una universidad pública!

Espero haberte ayudado! besos

Fuente(s): yoooo
  • hace 9 años

Hola 'sin nombre', suena algo raro que quieras venir a estudiar en Brasil. Las universidades brasileñas no son tan buenas como las europeas, igualmente acá hay buenas universidades.

Supongo que mucho de lo que has estudiado no va a servir para componer el cuadro de acá, algunas cosas son incompatibles. Pero no es tan caro, dependiendo de la tasa de cambio, por ejemplo, tu billete sale por US$200. Pero algunas facultades son más baratas que otras, depende del lugar. La educación física acá es más fijada a licenciatura para formación de maestros.

Intenta hacer el exámen de la federal, como se dice acá, intenta la suerte.

Saludos!

Pásalo guay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.