Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿PORFAVOR LEER ESTO NECESITO AYUDA OS LO RUEGO?

HOLA

ESQUE NO SE SI ESTOY EMBARAZADA Y NO TENGO DINERO PARA COMPRAR UN TEST DE EMBARAZO Y TODO ESO ENTONCES COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA ???

CONSEJOS AYUDA ETC...

MUXAS GRACIAS POR LEER

Actualizar:

ahora mismo hice la prueba de la orina esa q me puso el suario de en un vaso de vidrio poner el pis y poner 3 gotas de aceite hice la prueba 2 veces y una no tardaron en juntarse y la otra se juntaron 2 enseguida luego eche la 3º gota y no se junto enseguida aunke an acabado todas formando una gota:S

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Eres menor? tengo la ligera sospecha de que si en caso que me desmientas y seas mayor, por lo cual deriva mi siguiente duda... aun vas a la escuela y es por eso que no cuentas con los recursos necesarios para adquirir una de esas pruebas? ... en cualquiera que sea otra la razon, eres mujer y por lo tanto podrías saber si existe algun cambio en tu cuerpo que te haga sospechar que en efecto estas embarazada, en muchos casos ya te apuntaron algunos sintomas frecuentes, ademas de un retraso en tu periodo, lo cual podría confirmarlo en caso de que no tengas periodos irregulares...

• Anónimo
    hace 8 años

es necesario que te hagas la prueba!

• mau
    Lv 4
    hace 8 años

huy no pues asi esta muy dificil necesariamente necesitas hacerte la prueba de embarazo para confirmar

• Anónimo
    hace 8 años

Me sé varias: Senos mas grandes, pezones oscuros, no viene la regla, vómitos, malestar, sensacion de enfermedad.... pero yo me arriesgaria a comprar el test consigue dinero o pideselo a laguien suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Minesa
    Lv 7
    hace 8 años

Fairy:

La única manera de saber si hay o no embarazo es con un test de orina, que los hay baratos y fiables habiendo pasado al menos 2 semanas del coito de riesgo. No hagas caso de esas tonterías del "test de la abuela" es absurdo e ilógico, ya que siempre se juntarán, estés o no estés embarazada.

Saludos

• hace 8 años

espera unos meses si te dan sintomas pues si

• lo mas probable es que estes embarazada

felicitaciones!

• Anónimo
    hace 8 años

existe el llamado "test de la abuela "

espero te sirva

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/865819...

Fuente(s): internet
  • Anónimo
    hace 8 años

Oye chica, hay una manera de no cuidarse con anticonseptivos y se llama metodo ritmico... Consiste en que cada 14 dias despues del periodo nosotras las mujeres ovulamos, ese dia catorce despues de la regla, y el te acabo adentro en ese dia catorce tas jodia' pero hay una manera casera de saberlo, orina en la manana en un recipiente transparente de vidrio, luego agrega 3 y solo 3 gotas de aceite y se forma una sola gota grande y rapidamente estas en cinta pero si no se unen,no estas y comienza a cuidarte!!! Suerte espero te sirva

• Anónimo
    hace 8 años

Si tu pareja eyaculo dentro de tu parte, lo mas seguro es que si estés embarazada, si no ps lo mas probable es que no, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.