promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 8 años

¿si querer ley una frase satánica que lo invocaba ayuda?

ley por yahoo una frase muy fea del satanismo que lo invocaba pero yo no lo quería invocar en mi vida ni venderle mi alma,que dicen, es malo?,(me voy a confezar la proxima semana y le preguntare al confesor). y si lo es porfavor denme una oracion que me ayude a espantar su espiritu.

12 respuestas

Calificación
  • NGC611
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Uy! Entonces prepárate, agárrate confesado y corre por tu blasfema cruz, para "ver" si tu chuchito te salva del engendro de Satanás. Ya te cargo... Hahahaha

Que ignorancia la tuya, todavía creer en eso ahahaha que pena.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Sr.Zen
    Lv 6
    hace 8 años

No creas en satanás, el no cree en ti.

• Blau
    Lv 6
    hace 8 años

Tranquilo, Satanás no existe.

Saludos.

• hace 8 años

Acabo de comprar tu alma

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Leer una frase sin querer no es pecado. Es igual que con el alcohol o con la droga: Nadie se emborracha leyendo la palabra alcohol, sino tomándolo.

Pide al Señor que te ayude a encontrar la paz; y que se acuerde de ese hermano nuestro quien escribió la frase que nos lastima, que lo tenga en su misericordia, y que lo alivie de su error.

No temas, pues el Señor cuida de nosotros sus ovejas. Un fuerte abrazo.

• Anónimo
    hace 8 años

Tan grande es el yerro, como el que yerra

• hace 8 años

Puedes leer cualquier frase de cualquier lado que diga cualquier cosa que te puedas imaginar o no. Y nunca pasara nada malo por eso. Deja de preocuparte por fantasias sobre seres mitologicos y ve a dormir que es tarde.

• hace 8 años

Es super facil, no es confesarte el no tendra autoridad sobre los demonios, es orar a Dios y pedirle protección en el nombre de Jesus. Tienes miedo lee este salmo de rreprencion satanas y sus demonios no lo resisten; Salmos Capítulo 91

1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Fuente(s): Y el salmo 27
  • hace 8 años

jajaja ya date x muert@

• Anónimo
    hace 8 años

No nesesitas confesar! esa frase satanica solo tiene efecto si tu realmente lo kieres!

Satanas si existe estoy cansado Dios mio ap[untare los nombres de cada persona ignorante que publique cosas sin sentido sobre que Dios no existe y voy a orar por elllos en la noche se van a arrepoentir yo me arrepenti de haberle gritado esutpido a Dios y mrame ahora soy cristiano :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.