¿me quiero suicidar.............?

Soy una cobarde tal vez, se que tal vez me espera un buen futuro, con esfuerzo, ya que estudio en la universidad. La razon por la que me quiero suicidar es porque hasta el dia de hoy me he sentido sola en toda mi vida, soy una persona "alejada", no soy fea, pero nadie me valora, siento que soy despreciable, les incomodo a los demás, nunca he tenido un mejor amiga/o, no tengo primos de mi edad, nunca tuve vecinos de mi edad, me la paso en facebook tengo 800 contactos , a ninguno le hablo, mi vida es una mentira, solo subo fotos mias, la demás gente que tengo como contacto son amigos entre si... Se que me diran que eso va a cambiar , lo que pasa es que es un circulo vicioso y tendre que seguir con la mentira de que en este momento y nunca he tenido amigos... no he probado el alcohol en mi vida, nunca he ido a una fiesta.. tengo 19 años

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

dejame decirte que mi mejor amiga es una compañera del coral, tengo amigos que se graduaron conmigo del cole, y aun asi no les tengo suficiente confianza para contarles los problemas que pasan por mi mente, excepto cuando estoy muy mal y necesito un apoyo desde afuera de mi circulo familiar, a veces me encierro en el cuarto de sonido cuando mis padres no estan y me la paso cantando por horas y horas "My Inmortal" de Evanescense, y me pongo a llorar, y luego salgo y hago que no pasó nada, practico karate, canto, estudio ingles, y estudio hasta las 3 am para la prueba de la ucv para medicina, dejame decirte que todos tenemos problemas, pero el hecho de tenerlos demuestra que nuestra vida no es una mentira, puesto a que los problemas los ocasionamos nosotros mismos y si no los solucionamos causamos problemas a otros, yo una vez pensé en hacer lo que tu dices, pero no lo he hecho y se que nunca lo haré porque si existe gente en el africa, sin nada, con mas enfermedades que podrian existir, sin comida, sin agua, y luchan por la vida, por que yo deberia quitarmela, deberia valorarla y ver a donde llega la misma, yo hago todo lo que te he dicho porque mi sueño mas grande es ser el hombre mas renombrado del mundo, renombrado por hacer de todo, y hacer mis aportes a la medicina ayudando a la gente aumentando su esperanza de vida y en la sociedad cultural con la musica.

• tantas personas q luxan x sobrevivir para todo hay solucion eres joven tienes toda la vida x delante se feliz cuidate recuerda todo depende ti si quieres ser feliz o no

• Anónimo
    hace 8 años

No eras nadie porque no existias y veniste a este lindo mundo como fruto del amor de tus padres

Para ser alguien que vale algo.O sea para vivir y no para morir.disfrutar de cada momento de tu vida

Porque es la unica opurtunidad que tienes de sentir una sensacion tan dulce y tan maravillosa que

Nunca querras abandonar el mundo de los vivos.Ahora durante el transcurso de nuestra vida no solo vamos a encontrar caminnos de flores .Tambien hay baches precipicios curvas y demas cosas y esto

No es una razon para quitarte la vida.Al contrario es una causa para hacerte fuerte dia a dia y demostrate que eres un ser humano de carne y hueso y no eres ningun dibujo animado.De lo que si debes estar seguro de ello que tu vida no es tu vida es nuestra vida.Quien diria que alguna vez en alguna ocasion me salvas de una muerte segura.y eso es lo que debes saber que todo el mundo puede necesitar tu ayuda algun dia.Y a proposito no ers tu quien desea suicidarse porque un ser huimano nunca desearia eso es tu subconsciente quien quiere matarte.y la verdad esta idea del suicidio me pone tan nervioso porque ademas de que vas a morir y ser enterrado bajo tierra con los insectos comiendote.se burlaran de ti tus enemigos mientras esten de fiesta a lo lindo y diran mira el cobarde nunca ha hecho bien con nadie ni siquiera por si mismo..En fin enfrentate a todos tus problelmas con corage y ya veras como se solucionaran porque tu vida vale mas que eso y demuestra a tus enemigo lo hombre que ers y vive tu vida a tope como si acabas de nacer y a tu subconcsiente dile que busca trabajo en otra parte.porque aqui no tiene nada que hacer.

• hace 8 años

A veces ayudar a otros da muestra, sobre todo para ti misma, de tu inmenso valor. Siempre hay algunas actividades de trabajo comunitario, o actividades culturales que te puedan interesar. Pienso que hay que llenar la vida de pasiones de actividades que disfrutes hacer, de cosas que puedas aprender. Te cuento, comencé a estudiar teatro porque me gusta, pero al hacerlo conocí gente encantadora y ahora tengo un par de amigos maravillosos, compartimos lo que disfrutamos y eso es excelente. Recuerda que el amor no sólo es para ti misma, mucha gente te necesita!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Holaaaaaa :'( mira nena no lo hagas no es buena idea saca ese mal pensamiento esta vida esta llena de situacines dificiles pero no te rindas se fuerte sal adelante tu no estas sola tu vales dema veate lo importante que eres nena que gente q no conoces en persona te piden que no lo hagas qy vales mil y te dan animos valora tu tu vida.... Yo tengo 18 años estas dema joven te queda mucho por vivir eres alguien especial que vales demasiad sea feliz se tu misma no viva por que dugan la gente sal con amigas chineate bastante tu no estas sola xq Dios esta contig el nunca nos abandona pidale fuerzas a el el te escuchara el sabe li que tus sientes buscalo no te des por vencida con morir no ganas nada la mejor forma de luchar es de rodillas y orand yo he tenido situacines dema dificil pero cuand me caigo no me quedo hay tirada me levant psra seguir luvhand mirame alex surdo escuchela

• hace 8 años

NO LO HAGAS

se que es muy complicado lo que estan viviendo lo se por que por que lo msmo me pasa a mi por ser timida no tengo amigos y demas .... pero no importa trata de tener buenas relaciones , se tu misma , conserva tus amistades, y toma la iniciativa por ejemplo al organizar un paseo, haz lo que te gusta lo que te apasionas por ejemplo si te gusta patinar patina, si te gusta cantar canta , no importa lo que los demas piensen , lo que importa es lo que piensas tu de manera que estes conciente que lo que quieras te hara bien , eso de suicidarse no es la solucion yo lo se

eso traera peores cosas has pensado en la gente que te quiere aunque crees que no hay pues te equivocas

bye cuidate

Dios existe y el unico que te puede ayudar.

Fuente(s): ypadel_2@hotmail.com si quieres me agregas y hablamos
  • hace 8 años

Sentirse solo es normal más en esta época en que los jóvenes interactuan mas en línea que en persona, mira el suicidio no te saca de apuros no se cual es tu fe pero si crees en Dios de plano que va estar peor del otro lado, mira, yo pase por una situación parecida, en el colegio incluso si yo preguntaba si podia jugar me decían que no, pero luego aprendí que si yo me sentia cómoda conmigo misma y segura de mi, la percepción de la gente hacia mi cambiaba. Los amigos son dificiles de encontrar, dime para que quieres tener a tu lado a alguien que no te aprecia en realidad, si la mentira es haber dicho q tienes miles de amigos o novio o yo qué sé, terminala simplemente deja de mentir y busca actividades que te sirvan para conocer personas que tengan tus mismos intereses, qué te gusta hacer? dibujo, arte, musica, leer, yo qué se luego trata de participar en este tipo de actividades. que nunca has ido a una fiesta, yo fui a mi primera fiesta real a los 20 y la pase super, no importa lo que los otros hacen sino lo que tu quieres, no has probado el alcohol perfecto!!! como dice una amiga mia "mejor, no sea que me guste y despues no pueda parar" si quieres hablar enviame un mensaje y quien sabe a lo mejor nos hacemos amigas. Creeme lo que estas pasando tiene solucion no estas sola!!!!!

ANIMO!!!

• hace 8 años

Wow. Que casualida. Yo tengo 20 lo cumpli el domingo pasado 27. Y creeme paso por tu mismo problema. No somos malas personas. Solo que no nos valoran. Y de suicidarte. Eso me a pasado por la mente mucho. Pero siempre pieso k por k lo aria las demas personas no les importaria k una persona mas se muera en el mundo. Porque lea vas a dar el gusto. Sigue k mas alante ay mas pueblos. La vida no termina tu vien sabes k son etapas en nuestras vidas. Y tenemos la esperanza que cambie. Cuando kieras hacer algo asi solo piensa en k la vida es una sola. No vale desperdiciarla. Cuidate acuerdate que tu no erea la unica k piensa asi. Somos muchos :( desgraciadamente. No vivas la vida por la gente vicela por ti y as tu propio futuro como tu lo kieras y disfruta :/

• hace 8 años

Hola, yo también me sentía como tu, y descubrí que necesito dejar esos pensamientos atrás y disfrutar la vida, luego fueron llegando personas que me querían, tomo mucho tiempo, pero las encontré, habla con alguien, un psicólogo, alguien en linea con quien sea y vas a ver que te sentirás mucho mejor.

Te recomiendo esta película "It's Kind Of A Funny Story", trata sobre un chico de tu edad que se siente exactamente igual, me ayudo a reflexionar mucho cuando me sentía deprimida.

Mejor en vez de suicidarte espera tiempo y disfruta la vida que aun te quedan muchos años, veras que con el tiempo ese pensamiento se te hará muy tonto y egoísta, veras que no solo tu sufrirás sino tu familia. Por favor ve la película, y reflexiona.

• hace 8 años

no Lo hagas amiga :( me pondría triste sí Lo hisieras sabes una cosa y que que no tengas amigos y que que nunca aigas ido a una fiesta acabas de conocer a un amigo de 14 años sí me llamó danny y no Lo agas que tienes un futuro por delante te falta crear tú familia que es Lo más hermoso que te podra regalar la vida ok :) cuídate mucho amiga de todo corazón

Fuente(s): recuerda no agas algo de Lo que te puedas arepentir
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.