¿Como quitar el oxido del tanque de gasolina?

Lave el tanque con agua porque el tanque tenia piedrita, despues de haberlo lavado, lo llene de gasolina limpia....a los 7 dias en el fondo aparecio oxido.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    mal man como haces eso la manera mas facil es usandola misma gasolina deja remojandolo media hora por lo menos luego con una lija fina o mejor dicho con lija de agua ero no por q este mojada ********** asi se llama. lija o soba de manera moderada siempre remojando la lija y la superficie con la gasolina aqui la gasolina sera como tu agua

  • La gasolina no crea oxido a menos que tenga agua

  • hace 8 años

    Lo mejor para lavar el deposito es una cadena y dos o tres litros de gasóleo cuando agitas el deposito la cadena desprende el oxido una vez que has sacado la cadena y el gasóleo lo enjuagas con 5 litros de gasóleo sacas el gasóleo y ya lo puedes montar

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola buenas n lijalo y secalo bien o antes gasificalo ponlo en el tubo de escape con el motor an marcha y ya que esta caliente lo quitas y lo secas bien y ya no cargues gasolina en el mismo lugar por que contienen agua sus tanques de almacenaje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    deviste esperar a q quedara bn seco.. a mi me pasoo eso siempre lo vivia limpiando a la final es el tanque q se empieza a deteriorar ya es mejor conseguir otro mejor o q alguien lo repare.... suerte

  • hace 8 años

    con arena ? MUCHA ARENA !!??

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    no,es broma,ni se te ocurra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.