Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿Estoy embarazada y hace un rato me he sentido demasiado cansada, mas de lo normal ¿que puede ser?

Hace un rato estaba tan tranquila lavando los platos lavando los platos de la comida y me empezó a dar un cansancio muy fuerte (cuando corres o haces mucho ejercicio) casi no puedo respirar (me costaba muchisimo, respiraba muy fuerte y por la boca), el corazon me empezó a latir muy rapido y muy fuerte y un mareo tambien muy pero muy fuerte y todo esto me dio asi derrepente. Estoy embarazada y es mi primer embarazo tengo miedo que pueda ser algo malo.

Ahora ya estoy algo mejor, aun sigo cansada pero ya me puedo levantar de la cama y hacer la vida normal.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

El embarazo te hace sentir cansada pues el bebé se alimenta de ti y te debilita, es importante que duermas mucho y que comas sano. El cansancio y los mareos son normales pero la taquicardia y la dificultad para respirar no me parece, en tu próxima cita consúltalo con tu medico. Cada mujer es única y no todos los embarazos son iguales no te asustes pero tampoco te descuides.

• Anónimo
    hace 8 años

agotamiento, igual te falta algunas vitaminas por tu embarazo, recuerda que debes tener mas cuidado con alimentacion ejercicios y tareas en casa por minimas que sean te recomiendo que vayas al doctor posiblemente sean los mareos propios del embarazo en lo que tu cuerpo termina de sufrir los cambios del nuevo recidente, asi que animo no te apures come bien y al doctor un chequeo nunca esta de mas.

• Anónimo
    hace 8 años

el cansancio es comun en un embarazo, ya q ay cambios hormonales en tu cuerpo q aun estas asimilando! lo recomendable es este caso es q descanses.

trata de comer bien! y no agas muchos esfuerzos.

• hace 8 años

sencillo... acuéstate a dormir un rato...

Fuente(s): yo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.