¿manchas rojas cafes en ropa interior, urgente!!!?

Tengo una duda que quisiera me aclarara si a alguien le ha pasado antes o si saben que puede ser. llevo 3 meses tomando gynostat estube algunos años tomando marvelon luego tome miafem 20 paso mas o menos 1 año y medio no tome anticonceptivos y ahora, hace 3 meses comence otra vez. termine mi segunda caja y mi... mostrar más Tengo una duda que quisiera me aclarara si a alguien le ha pasado antes o si saben que puede ser.
llevo 3 meses tomando gynostat estube algunos años tomando marvelon luego tome miafem 20 paso mas o menos 1 año y medio no tome anticonceptivos y ahora, hace 3 meses comence otra vez.
termine mi segunda caja y mi regla bajo normal me dura bien poco 2 días pero siempre ha pasado así con los anticonceptivos. comencé mi tercera caja y llevo tomando 5 pastillas y ha pasado hace 2 días que he encontrado manchas rojizas-cafes en mi ropa interior. que no se a que se puede deber.
Debo aclarar si que hace 2 meses mas o menos estube tomando antibióticos por una infección urinarias de esas que le dan a las mujeres recién casadas (así lo describió mi gine) y esto a su ves causo una alteración de la flora y tube una infección vaginal por hongos eso hace como 2 semanas que termine el tratamiento con óvulos.
ahora no tengo claro lo ke pasa porque si fuese una infección vaginal tendría olor extraño y no tengo ningún olor, infección urinaria no es no tengo dolor al orinar ni ganas urgentes. No se lo que puede ser,
Alguien me ayuda?

pd: la proxima semana ire con el gine para saber bien solo quiero algunas opiniones.
2 respuestas 2