Andrea realizada en Arte y humanidadesDanza y baile · hace 8 años

¿quiero tener relaciones con mi novio pues cada ves que estoy con el me excito mucho ¿que hago?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

pues yaaaaa andale!!!!! ya dale la cola como debe de ser!...jajaajajaj nada mas cuidate con mesygina para que no quedes embarazada ,saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Pues si ya le hablastes corporalmente y él no ha decidido hacerlo, creo q tienes un problema ¿eh?, pero si sientes q es tímido, yo creo q tú deberias dar el inicio; y si, recién están empezando y tienes muchas ganas, mejor hazlo pero con mucha seguridad además asegúrate q se encuentre en buenas condiciones de salud.

- Si el no entiende el leguaje corporal y se retrae.... entoces, puede ser gay

- Si sientes q es tímido, ten cuidado, puede tener eyaculación precoz

- Si tienes muchas ganas, no hay mejor momento como para disfrutar del sexo en ese preciso momento para llegar al orgasmo

• Anónimo
    hace 8 años

Pues lo único que te puedo decir es que si lo amas y el te ama se pueden entregar y unirse como uno solo pero si la neta solo quieres por una urgencia disculpa aunque se escuche feo no deberías hacerlo porque estar con alguien entregarse a alguien es por amor o tu por qué crees que le dicen "hacer el amor" porque eso es es HACER EL AMOR con la persona IDEAL para TI y claro que el también te ame. Aunque nadie conoce por completo a las personas pero por lo que tu lo conoces como es y como son sus ideales pueden empezar algo bonito si te es fiel y te ama pero sino es así pues tu sabrás que hacer, así que piensa porque si cometes un error de verdad te puedo asegurar que en un tiempo no muy lejano te arrepentirás.

Y RECUERDA QUE A VECES LAS SENSACIONES OCULTAN LOS SENTIMIENTOS VERDADEROS, ACLARA TU MENTE Y TU CORAZÓN Y CREE ME QUE LO GOZARAS MEJOR SI ESTAS SEGURA DE QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA Y CUANDO ESTÉN LISTOS VIVIRÁN UNA EMOCIÓN MÁS QUE MÁGICA TE LO ASEGURO. ADIÓS ¡¡¡¡SUERTE!!!!! Y PIENSA CLARAMENTE

• hace 8 años

pues hazlo! pero ya sabes, siempre con responsabilidad ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Si lo vas a hacer que sea con protección y con alguien a quien amas, no dejes que las hormonas nublen tu cerebro amiga.

• hace 8 años

primero busca un lugar donde puedan estar, segundo si es tu primera vez me imagino no usaras preservativos así que compra la del día después o algo así, recuerda el tema de la sangre busca papel higiénico y protege donde lo vas a hacer para que no manche y pues trata de no ser pasiva, gime, muevete, dile que te gusta, pero sin hablar mucho, no es un momento para hablar solo disfrutar

• hace 8 años

Dile estoy segura que no se va a negar!! Y si no háblale del tema para ver que piensa el con respeto a eso!! Suete!! Y no tengas vergüenza a los aveces les gusta que las mujeres tomen el control de la relación así que adelante nomas!! Y me parece bien ya es tiempo que nosotras las mujeres se lo pidamos cuando estemos preparada no que ellos te estén hinchando con ese tema!! n_n

• Susana
    Lv 4
    hace 8 años

¿Él que dice? Porque tu pregunta me da la impresión de que no muestra mucha iniciativa.

Si es el caso debes saber por qué, si la muestra solo "say ¡yes!" y sigue tu instinto. Porque esto del sexo es cosa de instinto, es idiota comprar libros.

Suerte a ambos.

• hace 8 años

C0jer, es como comer y cag@r. No necesita enseñarse, uno lo trae en su naturaleza y vas a saber que hacer. Lo que si te digo nenita por favor. USA PRESERVATIVO O TOMA ANTICONCEPTIVOS.

• hace 8 años

eso depende de tus creencias, valores y si todo eso que alguna vez te dijeron, pero si ya estas pensando en hacerlo solo cuidate y se han responsables con lo que hacen ok

• Anónimo
    hace 8 años

Pidele que tengan Sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.