¿ha habido un campeón invicto en la primera división de españa?

gracias a todos por sus respuestas

Actualizar:

en Mexico invicto se refiere a que no pierdas ningún partido, aunque puedes empatar, pero por ponerlo en su modo correcto español, digamos que un campeón imbatido, lo ha habido?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

El único equipo que ha conseguido ser Campeón invicto en toda la historia de la Liga Española,es el Madrid.Esta hazaña,la consiguió hace 80 años,en la temporada 1931-1932.Jugó 18 partidos,con un balance de 10 victorias y 8 empates.Además,fue la primera Liga del Madrid de toda su historia.Aquel año,el Madrid consiguió cantar el alirón liguero en "Les Corts"(el antiguo estadio del Barça)lo que fue un gran alirón.Aquel año,al Madrid le valía un empate para ganar aquella Liga y lo consiguió allí en la última jornada(el resultado fue 2-2).

• hace 7 años

El primer invicto de la liga española fue el Athletic de Bilbao, en la temporada 1929-1930, con 12 victorias y 6 empates.

Después el Real Madrid Lograría la hazaña con 10 victorias y 8 empates en la temporada 1931-1932.

Hasta donde sé son los únicos dos invictos.

Saludos

• No lo ha habido nunca

• hace 9 años

Yo no recuerdo ninguno en españa, recuerdo equipos como el barcelona o el madrid que perdieron 3 partidos en la temporada, pero invicto no recuerdo es muy posible que haya alguno.

salu2!"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

aff eso me recuerda a que este año La juventus estuvo apunto de hacerlo. :,( (en italia claro)

Fuente(s): o.o
  • Anónimo
    hace 9 años

A que te referis con invicto, Casi ningun equipo puede ganar todos los partidos de la temporada.

PERO CREO QUE BARCELONA EN EL 2009 FUE IMBATIBLE.

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.