¿pregunta urgente para mujeres ayudenme porfavor?

miren tengo 24 y pues desde que me entere que venden unos aparatos paraque las mujeres orinen de pie me molesto tanto que me quiero quitar la vida ya no quiero vivir la vida no tiene sentido ademas mucchas usuarias como una susana me da la contra y dicen que lo usan para hacerme sentir mal tengo ganas de asesinar a esas mujeres como soluciono mi problema que me esta volviendo loco me quiero quitar la vida cortandome las venas como lo supero como soluciono mi problema si dice el dicho que todo tiene solucion como soluciono esto lo antes posible que estoy o por hacer una tonteria o estoy apunto de morir respondan si burlarse y denme consejos reales y que me ayuden a sali adelante

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Creo que estas exagerado un poco MUCHO!, El hecho de que hayan inventado ese aparato no le quita la feminidad a la mujer si es raro y suena un poco desagradable. En una farmacia lo vi y me llamo la atencion no lo he usado ya que no le veo necesidad en mi caso. Pero este aparato hay que verlo de otro punto de vista, sirve para ayudar a la mujer, es una muy buena idea para señoras mayores que les cuesta sentarse y levantarse, ya sea por problemas de columna o cadera. También puede ayudar a mujeres embarazadas que llegan a cierta etapa que la pancita no las deja levantarse con mucha facilidad. Y por ultimo a las que les gusta salir, los banos públicos de mujeres en cualquier lugar del mundo dan asco! es difícil encontrar banos limpios sin la tasa sucia x no podernos sentar ya que esta todo orinado, mantener el balance para poder hacer nuestra necesidad es un poco cansado!. Es una manera mas aseada para las mujeres, es solo un cono de cartón y se bota no quiere decir que ahora son hombres, deberías tener la mente un poco mas abierta y ver todas las circunstancias y situaciones que pasamos las mujeres. Es solo una ayuda! lo usan quienes les parezca mejor y nunca tienes q saber si uso o no este aparato... Espero que quede un poco claro de lo que es y le pueda ayudar, sobretodo calmar ya que tu reacción es un poco exagerada.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

jaja tene envidia vo?

• *
    Lv 7
    hace 8 años

vuelvoa preguntar aparatos para que las mujeres orinen de pie??

Esto es lo mas absurdo que he leido

• Anónimo
    hace 8 años

Ese aparato solo lo inventaron para las machorras, y viejas borrachas que les gusta andar bien pedotas los fines de semana... se evitan de miarse en los pantalones o en el coche. ufff con eso de que el alcoholismo ya agarra parejo.

LA SOLUCIÒN.- CHECALE QUE TU NOVIA SEA UNA CHICA DECENTE, DE BUENOS PRINCIPIOS, UNA BUENA CRISTIANA, Y TE ASEGURO QUE NO TENDRÌA PORQUE UTILIZAR ESOS APARATOS TAN ABSURDOS QUE VAN CONTRA LA NATURALEZA DE DIOS. NTP, NO TE MATES, DE DIOS NADIE SE BURLA, Y TARDE O TEMPRANO LOS QUE INVENTARON ESE ADEFECIO DE APARATO VAN A PAGAR!!! MUY CARO.

Fuente(s): SHIALE TENGO 7 ERRORES ORTOGRAFICOS, NO ME DI CUENTA JEJE
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

pienso q deberias ir a un psicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.