Ernestina realizada en MascotasGatos · hace 8 años

¿cual es el mejor alimento para gatos?

Según el criterio y la experiencia de cada uno me gustaria que me dijeran cual es el mejor alimento para mi gato Shanti y mi gata Mecha ambos hermanitos de 2 años .Ahora les estoy dando whiskats.

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Por prevencion ...evitá darle whiskas,contiene demaciado sodio lo cual causa problemas renales al pasar los años.

El mejor es Royal canin tiene muy buenos ingredientes y gran variedad de productos para cada clase de gato.

Tambien esta Hill`s Science Diet que es bueno pero no lo consigo :( .Proplan y Iams son tambien exelentes.

Por ultimo queda (si no podes pagar ni alimentos super premium ni uno clase media) Cat chow que dentro de los económicos es bastante bueno.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Proplan

Fuente(s): mi veterinario
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno, tengo 3 gatitos llamados Camille, Campanitas y Pockie y otros 3 callejeros que vienen a menudo hambrientos y les doy comida. Su comida favorita es la ''Fancy Feast'' PURINA® ( With Savory Chiken And Turkey que es muy bueno y a los gatos les encanta. Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Hi.

No le des Whiskas eso le hace mal, trata de no darle osino preguntale a tu veterinario q seguro tiene comidas buenas.

Yo te recomiendo el Cat Chow o algunos de Purina probalo yo les doy ese a mis gatos y no estan mal

Fuente(s): Sobre Gatos.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Existen marcas excelentes en el mercado, entre estas, elige la que le guste a tu gato. Los mininos son muy diferentes a la hora de la comida y lo que le gusta a uno puede no gustarle a otro, aún cuando el alimento sea más costoso y aparentemente mejor.

Fuente(s): Experiencia personal, tengo siete gatos.
  • hace 3 años

que te puedo decir, creo que asi comienza l. a. mayoria de l. a. gente con sus mascotas, se apiadan de algun animalito que esta en l. a. calle y le comienzan a dar de comer, los animales no son tontos, y como saben que les dan de comer en ves de estar pasando hambre pues se quedan en l. a. casa y adoptan a los dueños. esto pasa por l. a. gente irresponsable que deja salir a sus mascotas a sus anchas, sin esterilizarlas, penssando ya regresara cuando tenga hambre o que consiga el su comida, yo porque lo voy a mantener y cuando l. a. mascota ya no regresa con el dueño unique se compran otro y sigue l. a. cadenita, comienzan los animales callejeros. lo que te recomendaria es primero esteriliza tanto al macho como a l. a. hembra, despues o los llevas a un asilo o les buscas quien los quiera o los metes a tu casa y jamas los dejas salir de ella, claro esto implica que los alimentes y te hagas responsable de ellos. y cuesta, pero los animales son muy agradecidos con l. a. gente que les da hogar y los alimenta. y tercero nunca mas alimentes a un animal callejero aunque duela el alma, si no te vas a hacer responsable de el, mejor recogelo y llevalo al antirrabico o aun asilo y olvidate de el. sat medico vet. conosco varios clientes que por hacer eso, ahora tiene 25 gatos en sus casas, o 25 perros en l. a. misma casa y no saben como alimentarlos y como cuidarlos por que se van acummulando las mascotas, por que sienten lastima de todos los animalitos de l. a. calle. en ese caso mejor asiste como voluntaria a un asilo o asociacion protectora y brinda cariño a los animalitos sin hogar. suerte sat medico vet. se me paso por cierto nunca le des comida de character a un gato y mucho menos carne ya que esto hace que los gatos se contagion de toxoplasmosis los felinos no deben de comer por ningun motivo carne y mucho menos carne cruda.

• hace 4 años

qué referencias hay de Vital can gatos, estaría al mismo nivel que Excelleten o no?

• hace 4 años

Yo les doy Balanced de VitalCan, es bueno. Mi top five de alimentos sería 1) Premiun, lo top de la gama alta: royal canin, eukanuba 2)Gama media o segundas lineas: pro plan y excellent (ambos de purina), balanced de vital can, Iams 3) terceras lineas o segunda de gama media: complete de vital can, mira de bayer, 4) marcas gama baja: cat chow, raza entre muchos, 5) segunda linea de gama baja o la ****** misma: wiskas, gati, etc, etc, etc... La diferencia esta dada por los porcentajes de carnes y de pesacado, de aceites, de cereales y de conservantes que pueden ser artificiales o naturales. Saludos.

• hace 5 años

en principio no le des Wiskas!!!, y mucho menos si el gato es de raza siames!!, es algo asi como condenarlo a muerte..., te recomiendo Excellet de Purina.., cero riesgos.., y siempre!!!, agua limpia y renovada cada 2 dias.., en lo posible que el bebedero sea de acero inoxidable de por lo menos 3 litros de capacidad, y a la sombra, esto garantiza que la misma también esté siempre fresca.., sobre todo en verano.., no solo hace falta darles amor.., también hay que cuidarlos...

Exitos!!

• carlos shace 5 añosDenunciar

quise decir Excellent!!!

• Anónimo
    hace 8 años

al mes solo toman leche pero le puedes dar ºcomida especial para bebes gatitos es enlatado y a los 2 meses le das wiscas para bebes gatitos suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.