¿para que sirve la regla del fuera de lugar?

en mi opinión, la regla del fuera de lugar no debería existir porque le quita espectacularidad al fútbol, al menos aquí en México, porque los partidos no son un buen show debido a los pocos goles, así que sin esta regla, tendríamos mas goles y emociones. Alguien puede explicarme cuál es la ventaja de esta regla? gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Sir.
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Es buen límite para el fútbol, imagínate que no hubiera fuera de lugar.. todos los delanteros se la pasarían junto al portero esperando un pase para anotar.. y los goles serían más fáciles, por tanto el fútbol sería un deporte más fácil y perdería su complejidad ante otros deportes lo que lo haría un deporte más.. como el béisbol que nadie lo ve pero jugarlo es divertido.. entonces esa es mi opinión.. saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

Sirve para dar orden al juego de lo contrario habrian jugadores al costado del arco rival esperando un pelotazo y meter gol, y asi se la pasarian todo el partido, y al final terminaria 27a20 y asi el juego nunca seria entretenido y careceria de sentido.

¿Te imaginas eso? ¿que haya un arquero, dos defensas y 8 delanteros? ¿que cada pelotazo que manden al area terminara en gol?

Estoy seguro de que si eso ocurriera no se gritaria un GOL con las mismas ganas de como se hace ahora.

• Anónimo
    hace 9 años

Tiene que haber igualdad papá, abría caza-goles por todo lados si fuera así, será un fuckin' desorden.

• Anónimo
    hace 9 años

pero yo creo que es para que no haiga injusticia por ejemplo pones a un solo delantero, para que en el contragolpe solo la despeje el portero le caiga a el y le tire a gol perdería la intensidad y no habria buenas jugadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.