Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Me pongo muy nerviosa y vomito.?

Hola, tengo un problema y esto me pasa desde hace tiempo, años, pero nunca había sido tan fuerte como ahora. Lo resumo bastante por que es largo de contar. Cada vez que voy a vivir una experiencia que me hace ilusión, como una actuación, salir con gente, conocer a mi ídolo, entre otras cosas mas simples, me pongo muy nerviosa, la temperatura corporal me sube demasiado, se me hace un nudo en la garganta y la barriga y la cabeza me empiezan a doler. La barriga me duele con tanta intensidad que no me deja probar bocado, es ver comida y entrarme arcadas, y solo de pensar en lo que voy a vivir me dan ganas de vomitar. El otro día fui a ver un espectáculo y vomité en medio de la calle, no puedo controlarme y al llegar al bar, fui al baño a vomitar de nuevo.

Creo que esto es un problema psicologico, e intentado calmarme, superarlo por mi misma, pero no puedo, y creo que no puedo porque quizá no sé donde está el problema.

Sé que todo va a salir bien que no tengo que preocuparme por nada y que al final siempre acabo pasándomelo en grande, pero las horas antes de llegar se me hacen insoportables y me pasa todo esto. He dicho que no a quedar muchas veces porque sé que no podré tomar nada de comida y me pondré muy mala. Un amiga de fuera vendrá a visitarme en breve y me alegra un montón pero mi mente solo piensa que me pondré muy nerviosa y vomitaré y no podré tomar nada en su presencia.

¿Alguien le ha pasado algo igual o parecido? he pensado ir a un psicologo, pero primero quiero ver si puedo superarlo yo sola.

¿alguien sabría darme algún consejo? ¡gracias!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

¡Creí que era la única persona a la que le pasaba! Tengo 14 años y tengo ese problema desde toda mi vida, me pongo nerviosa, estresada, o hasta cuando me emociono y vomito, y a los cinco minutos estoy como si nada, a mi me preocupa, pero mis padres solo dicen que esta en mi mente, pero entiendo lo vergonzoso que es vomitar en medio de un evento o algo así... Yo trato de calmarme tomando agua, u oliendo algo relajante, aveces da resultado y aveces no, suerte, ojalá superes tu problema, te comprendo a la perfección, y espero que sea tú unico problema de nervios, porque yo hasta me he enfermado del estómago y gastritis...

• hace 8 años

Es un pez que se muerde la cola, tienes miedo a que te pase, y por eso te pasa y entonces te da mas miedo, lo que tienes que pensar es intentar relajarte cuando te ocurra respira hondo y despacio, recuerdate que todo eso esta en tu cabeza, en realidad tu cuerpo no necesita vomitar por nada, no estas mala. Y sobre todo no debes dejar que eso te condicione, si dejas de hacer cosas por ello cada vez cojeras mas miedo y sera peor.

Intenta superarlo tu, seguro que puedes, pero si ves que te supera, ve al psicologo

• Anónimo
    hace 6 años

A mi me paso lo mismo durante 5 o mas años, era terrible porque no podía desayunar en la prepa y todo lo vomitaba ya de adulto tuve que buscar la solución y la encontré¡¡¡ espero que te pueda ayudar a siguiente formula que te voy a decir, e sufrido lo mismo, y creo que puedo ayudar a otros como yo que sufren lo mismo vale? yo uso el peróxido de hidrógeno grado alimenticio a 35 porciento diluido en agua como viene en el tratamiento alternativo descrito en el libro la cura en un minuto tienes que leerlo antes de usarlo, te lo dejo en el siguiente enlace: lo seleccionas todo, y lo pegas arriba en el navegador

http://www.mariposadorada.com/descargas/La%20cura%...

Ahora yo fui mas especifico y utilice un peroxido de hidrogeno que hace una marca llamada oxytam aqui en mexico que cumple la funcion en el libro antes mencionado, te la recomiendo mucho:

Ademas use el aloe vera forever living porque es el mejor aloe en marca, y porque el aloe es lo mejor para problemas de estomago

Ademas debes complementarlo con algo de terapia emocional te dejo e siguiente link de tecnicas eft lo seleccionas copias y pegas vale:

http://www.eftuniverse.com/images/pdf_files/eft-mi...

Esa es la formula que me ayudo a curarme, y si te animas a usarla, espero que tengas los resultados que tuve créeme que probé de todo hice todo tipo de ejercicios y nada durante mas de 5 años, pero al final logre curarme con lo antes descrito.

Sigueme en mi correo y mandenme un mensaje a todos los que quieran reCibir mas info

pedrofl14@hotmail.com

UN SALUDO

• hace 8 años

bueno a mi me paso igual pero solo en una ocasion , estaba nerviosa , ilusionada y me paso lo mismo , me tome dos manzanillas y empeze a vomitar muchisismo pero despues me encontraba muy bien y ahora siempre que me pasa algo parecido tomo una manzanilla , no te puedo ayudar mucho mas .. lo siento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Eso puede ser una bajada muy grande de tensión yo iría al medico para que te revisen jejeje grax.

Cualquier duda te dejo mi TWITTER : @alvarovm_99 jejeje !!!! SIGUEME

• Howard
    Lv 7
    hace 8 años

.

Jajajaj que loco tu tema...

no deberías ver un Psiquiatra mejor??

El psicólogo ve solo el tema mental, pero el psiquiatra ve el tema mental y corporal

Suerte... ;D

.

• Anónimo
    hace 8 años

talves estes endemoniada! :)!, pero no creoo talves solo sean espirituss... pero tampoco lo creooo

mi recomendacion es que

Busques a Dios

El que busca, encuentra Dice la biblia :)!

Lee los 1ros 4 to libros del nuevo testamento biblia reina valera!

si quieres saver todo lo nesesario para entrar al reino de los cielos!

despues puedes leer apocalipsis, ahi sale la profesia del 666 que por sierto ya fue aprovada por

estados unidos...

Y de ultimo genesis para saver como se creo el mundo ;)!

son los libros que te recomiendo, muy recomendados ;)!

Dios te bendiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.