¿no comer engorda o no engorda ?

ola ! bueno mi pregunta es qe por qe dicen que no comer engorda ? y supuestamente si no comer engorda por que las anorexicas son muy flacas ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

si mira esque cuando dejas de comer si adelgazas pero si haces eso digamos por 3 semnaas y bajaste 10 kilos , algunas veses la gente piensa " bueno si ya baje esos 10 kilos me voy a comer un pastel de chocolate pero lo que hace tu cuerpo es almacenar ese pastel ya que lo has dejado sin ingerir alimentos en 3 semanas y eso es lo que te hace engordar porque tu cuerpo no solo lo almacena pero hace que subas hasta el doble de peso y a esto es a lo que le llamas el rebote , por eso las anorexicas estas delgadisimas porque ellas dejan de comer y ya no vuelven a comer nunca pero si tu dejas de comer por 1 semana pero el domingo te comes una piza porque sientes que ya bajaste lo que querias bajar en esa semnana sin comer tu cuerpo va a almacenar esa pizza y engordaras muchisimo mas de lo que bajaste .. espero te sirva ! :D

Fuente(s): google, nutriologa, experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

mira puedes no comer toda una eternidad y ser gorda, la cosa es hacer deportes y llevar una alimentacion saludable, los alimentos q mas engordan es la carne q despues es dificil sacarlo con los deportes, las anorexicas son flacas porq toman pastillas fuerte a parte q tienen problemas psicologicos y eso las retiene a comer

bay!! :D :*

• hace 3 años

La ansiedad tiene una solución, es esta http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?1qA6 Si pasas por lo mismo que yo, tienes miedo de todo, tienes pesadillas u otras cosas especificas de la ansiedad tienes que probar este método que ha funcionado para mí. Cuando empecé ya había perdido las esperanzas, pero ver como alguien como yo he llegado a curarme de la ansiedad me ha dado un poco de luz, poco a poco mis síntomas han ido mejorando y sé que ahora estoy en el buen camino para rehacer mi vida sin temor.

• Anónimo
    hace 5 años

No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/cura-para-ansiedad-40...

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• Anónimo
    hace 8 años

hola!! me gustaria recomendarte algo con lo que yo baje muy rapido de peso..son capsulas 100% naturales.. la verdad yo no creia mucho en este tipo de productos pero siempre he batallado mucho para bajar de peso.. mi prima es quien las vende y me las llego a ofrecer en algún momento pero la verdad no confié y no le hice caso.. decidí comprarselas hasta después de ver su cambio.. en muy poco tiempo ella estaba super delgada y pues eso me animo mucho.. ademas mis tías y otras primas por lo mismo las empezaron a consumir también y de verdad que todas estamos muy felices.. ademas no son nada caras y mi abue se las llevo a su nutriologa para ver si no le hacian daño por su edad y para nada.. como son productos 100% naturales no hay ningun problema.. yo baje 12 kilos en 2 meses y no hice ni dieta ni ejercicio!! ya se que suena a milagro pero de verdad que funcionan!! nunca he sido muy gorda pero siempre he sido muy caderona y con piernas muy gruesas y eso me hacia ver mas gorda todavía.. después de consumir las pastillas vi muchísimo la diferencia en mi ropa, mis pantalones me quedaban mucho mas flojos de lo normal y eso me empezó a dar mas ánimos de seguirme cuidando..incluso se te empieza a hacer un habito tomar mucha agua ya que por la fibra que contienen tienes la sensación de sed y eso te ayuda muchísimo si no acostumbras tomar mucha agua.. a pesar de bajar tanto de peso no quedan rastros de flacidez ya que también tienen efecto reafirmante .. son una maravilla!! incluso si tienes problemas de celulitis o algo así te ayudan a disminuirla ya que la grasa de tu cuerpo se va disolviendo poco a poco.. las capsulas las puedes conseguir conmigo ya que después de probarlo muchas personas que vieron mi cambio me empezaron apreguntar y ahora le ayudo a mi prima a distribuirlas.. el frasco está en $365 y te dura exactamente un mes.. imaginate yo con $730 logre bajar 12 kilos.. se que cada organismo funciona diferente pero bajas porque bajas..obviamente si las combinas con ejercicio vas a obtener mejores resultados.. para nada necesitas tener fuerza de voluntad en dejar de comer porquerías ya que las capsulas te ayudan muchísimo a controlar la ansiedad y te juro que no se te antoja nada.. eso si.. tienes que comer bien y a tus horas para evitar una gastritis.. si te interesa te dejo mi facebook para que me mandes mensaje para mas informacion..

http://www.facebook.com/profile.php?id=10000226118...

y esta es nuestra pagina... aquí puedes checar todos los productos que manejamos y encontraras muchos tips y consejos de belleza, cuidados corporales.. etc..

yo solo tome las capsulas.. pero existe un plan en esta pagina para que obtengas mejores resultados

http://www.facebook.com/saludableybella

• hace 8 años

hay 7 buenas razones pero ahora no tengo tiempo sorry

pondre una:

llegando t explico las demas.

colokas lento tu metabolismo.

• Anónimo
    hace 8 años

El cuerpo es un sistema hecho hace millones de años, en el pasado (miles de años), había epocas que los seres humanos no tenían que comer, el cuerpo automáticamente no desechaba totalmente los alimentos, hasta que viniera mejores épocas.

Entonces una dieta que consiste en comer muy poco, el cuerpo lo toma como una época de poca comida y hace una reserva. al haber una reserva el cuerpo engorda.

En el caso de las anorexias, ellas comen, el cuerpo registra que come, pero muchas anorexicas vomita el alimento o usa otras tretas, su deseo enfermizo de estar flacas hace que el hambre sea superior que la necesidad de llenar el estomado.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Es lógico que dejar de comer no te hace engordar, sin embargo cuando regreses a tus tiempos "normales" de comida es cuando viene el proceso de engorda. Por eso se recomienda una dieta en base de 7 alimentos, en pequeñas porciones para no pasar hambre y no te atasques de comida.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.