¿Como ayudar a mi amiga?

Bueno, la historia va así, una de mis mejores amigas ace ya mucho tiempo salio con un chavo (antes de conocernos) el cual es un ******, no era ni romántico ni cariñoso, ella se harto y se canso de el,así que cortaron, pero el la sigue molestando, ya ha pasado mas de un año y quiere regresar con ella (en ovaciones parece que el creyeran que siguen juntos) el se acerca a la gente para pedirles que se alejen de ella, si ella lo ignora la mira con odio, mira con odio a todos sus amigos hombres, aunque también sean amigos de el, ya le hemos dicho que si lo amenazamos o hacemos algo para que la deje en paz, pero ella no quiere y prefiere esperar a que el se valla olvidando de ella, pero el sigue de terco, ya me harto y no quiero verla así, como le hago para ayudarla

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pocas veces se lee algo escrito por un necio, pero debo admitir que eres un necio de lo peor que hay. En lugar de meterte en lo que no es problema tuyo, aprende a escribir, porque da asco tu escritura:

"ace, salio, harto, canso, valla".

• Tirale una Henkidama

• hace 9 años

Mira creo que comprendo a tu amiga, talvez no quiere que halla violencia en este asunto o le da miedo algo, te recomiendo que no te preocupes tanto por el, me refiero a que te enfoques mas en ayudarla a ella haciendole saber que cuenta contigo y que tu estas ahi para cuidarla y protegerla. Si no quiere que lo amenacen creeme que no cambiara de opinion. Asi que no pienses en hacerle mal a el, si no bien a ella, ayudala a distraerse, salgan con su grupo de amigos y esas cosas. Espero que funcione

• Anónimo
    hace 9 años

Convencela de que ese tipo no merece ni su tiempo ni su presencia, es mas, ni siquiera el dioxido de crabono que explusa al respirar. Dile y convencela de que una persona como el no la puede controlar, ni sus amistades ni nada.

Dile que el va a seguir igual, que mejor se aleje de el, que hay otrras personas que merecen mas su tiempo.

Fuente(s): In Soviet Russia, question answers you, my friend.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.