¿ayuuuuda, él termino conmigo?

Bueno para hacerla corta, las cosas ya estaban mal, los que puedan y quieran porfavor porfavor lean este link de otra pregunta que hice donde explica como estaban las cosas entre los dos (ayudaria mucho a darme una mejor respuesta).

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

El problema es que ayer se murio alguien muuuy cercano a el y estaba muy afectado pero el problema es que cuando me dijo por mensaje que se habia muerto esa persona y yo no supe que decirle y por reaccion de sorpresa le dije: de verdad?! y bueno obviamente sabia que era de verdad pero era mas como una reaccion de sorpresa y despues le dije: bueno seguro que ya cumplio su mision aca en la tierra y yo esta entre nosotros por eso. Despues se puso mal y me dijo: segura que quieres estar conmigo y etc etc y despues de que le dije que sisisi queria estar con el, obvio que si y despues me dijo para terminar y lo llame por telefono porque justo me desocupe y me dijo que no le parecia que yo siendo su enamorada no haya estado ahi para el cuando otras personas si y le dijeron cosas que si le ayudaron con la muerte de esa persona y que yo no supe hacerlo y bueno yo le dije que se equivocaba que yo si trate, porque es cierto, pero no sabia que decirle ya que el mas de una vez me dijo que le enojaba un moooonton que las personas den el pesame y que si es que alguna vez alguien le daba el pesame le iba tirar un puñete (obviamente solo era una expresión para mostrar lo mucho que le enojaba) y por eso cuide mucho mis palabras para que nada suene como pesame y algo de lo que pueda decir le fastidie y le dije todo esto: que no supe que decirle porque el me habia dicho lo del pesame y tenia miedo de fastidiarlo y le dije todo: que no fue que no quise estar ahi para el, muy por el contrario me hubiera encantado poder ayudarlo pero con lo que me habia dicho de que no le gustaba el pesame no sabia que decirle y menos aun por telefono o mensaje, si hubieramos estado frente a frente otra hubiera sido la situacion; asi que yo solo trate de ayudarlo cambiandole de tema o tratando de alegrarlo pero el lo tomo a mal y cuando estaba terminando conmigo yo le explique todo esto pero el de todos modos me dijo que una persona que te ama sabe que decirte y se enojo y me dijo que no queria hablar mas conmigo y le dije por favor no, que no fue aproposito pero igual me dijo chau.

Ahora siento que quizas si el falle y que cuando pasan estas cosas, esa persona quizas te necesita pero es que yo nunca he pasado por esto. Nadie cercano a mi ha muerto aun, gracias a Dios. Pero igual siento que no estuve ahi y que pude haberle dicho mas y que me necesitaba pero no supe cumplir con lo que el necesitaba y no que hacer, el me dijo claramente que yo queria nada de mi y claramente me dijo chau.

LO BUSCO? LE PIDO PERDON FRENTE A FRENTE? LO OLVIDO? QUE HAGO?

Actualizar:

de verdad me ayudaria si leen la otra pregunta porfa :(

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

u.u asu me lei todo xDDDDDDDD las dos pregunats TT.TT amm aver a mi si se me murio un amigo y ps yo tmb decia que el pesame es por p.e.n.d.e.j.o.s siempre que alguien muere hablan bien de el epro cuando ta vio xDD ahi si :/ me parecen hipocritas .-. bueno pero :/ pero creo que si se muere alguien cercano ami ps un pesame no tan hipocrita podria ayudar n.n y creo que el era meloso y tierno contigo por que te amaba mucho pero como piensa que tu te aprovechabas de eso ._. cambio u.u malos consejeros tendra y ahora esta asi de indiferente y pasa que tu te disculaps y estas en uan posicion de perdonar y todo eso a de estar poensando que su neuva actitud es la mejor u.u es mucho y nada lo que se puede aser en estos casos cada cosa cuenta cada decision es critica ammmmm

se que lo quieres mucho pero al principio el no sintio mucho eso y a de sentir que el daba todo por ti pero tu no u.u ahora que tu sienets que el a cambiado tratas de solucionarlo pero el esta muy confundido y se seguira escudando de esa forma no lo culpo u.u el dio todo y le parecio que tu no a de estar siendo indiferente ....

lo que debes aser no te lo podremos decir u.u pero creo que deberias ir hablarle claro y con amor y decirle que extrañas mucho ala persoan que el era antes esa eprsoan de que tu te enamoraste pero tu no sabias como expresar tanto tu amor como el si n.n que es una persona muy especial para ti que y todo eso u.u ps y si el no hace nada dejalo tiene que estar un tiempo solo pensar mucho sobre su actitud ... y capas y piense diferente

tu ya no peudes aser esa relacion esta en declive u.u intentalo uan ultima ves y dale todos tus argumentos trata de hacerlo entender que lo amas mucho u.u que ya n oqueires que esto siga asi

el necesita pensar

u.u suerte y tu decision sera la mejor :3

si el no hace nada ps tendras que olvidarlo n.n y tendras que hacer otra pregunta sobre como olvidar

n.n

Fuente(s): A yo y mi aburrimiento
  • Anónimo
    hace 8 años

A mi me pasó algo muy parecido con mi novia y también me dejó. No sé qué hacer, estoy muy triste. Tal vez me dejó y quiere estar conmigo, tal como antes estaba con pena y me dijo que no queria estar conmigo pero en verdad si queria.

• Anónimo
    hace 8 años

Buscaloooo!!! que esperas, rapido, antes de que se convenza aun mas de que no te importan sus sentimientos. Esta pasando por un mal momento y es obvio que te necesita, no reaccionaste bien pero aun estas a tiempo de enmendarte por lo pasado, raaaapido!!

Fuente(s): la vida y yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Esta dificil tu situacion pero parece que ya era una relacion tormentoso, simplemente dejalo pasar

Fuente(s): yo y nadie mas que yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no lo busques, por nada me oyes!!! ese chico solo estaba buscando una excusa, el momento perfecto para terminar contigo, y este es uno bueno porque en verdad las cosas como tu las hiciste no es lo ideal pero tampoco es tu culpa, pero el se aprovecho de la situacion. Chica aguantaste un monton de cosas de el y el todavia es el que te termina no se que pensar, pero un poco mas de dignidad

• Anónimo
    hace 8 años

mmmm... pidele disculpas mañana, espera esta dolido deja que calme si lo buscas ahora quizas solo empeores las cosas, tranquila que por lo que cuentas si te quiere pero se esta pasando, sabe que tu lo quieeeeres un monton pero el se aprovecho de eso. Pero para que le haya dolido esto es porque si te queria y creo buscala no hoy pero tampoco dejes pasar mucho tiempo

Fuente(s): jeje el corazon
  • hace 8 años

En momentos tan dolorosos es comprencible su comportamiento,no porq tengas la culpa de algo,sino porq la persona dolida no sabe como reaccionar a ese sentimiento,ahora pienso que es cuando mas apoyo nececita el pero trata de alejarse para sufrir solo,yo aleje a todas las personas de mi por el dolor q me causo la muerte de mi madre y ahora todavia estoy en proceso de recuperacion,escribele algo para que el lo pueda leer cuando este solo y dile q cuando uno quiere mucho a una persona y esa persona sufre,solo se puede sufrir con esa persona,sin nada que decir,solo estar a su lado y que quieres estar a su lado para compartir ese dolor con el si el te lo permite.que ahi estaras aunque el este lejos y no quiera verte, siempre sera la persona mas importante.

• Anónimo
    hace 8 años

mmm.... por lo que dijiste en la otra pregunta no se que pensar, el estaba quizas ya muy dudoso de la relacion y se sintio avandonado por ti en momentos asi y fue como el detonante para todo, mejor buscalo y pidele disculpas pero no le ruegues para volver, eso nunca

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Creo que tu erraste, pero a la vez por lo que venia pasando creo que el ya buscaba una excusa para terminar contigo, lo mejor creo que es que dejes que pase un poco de tiempo y esperes

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

bueno realmente tu reaccion no fue la mas correcta, debes de pedirle disculpas de frente, para momentos asi es bueno estar con la persona y brindarle todo tu apoyo, que vea que puede contr contigo para todo y en todo, por eso es bueno estar ahi, y siempre y cuando encontrar las palabras precisas, ponerse en el lugar del otro, ahi en esos momentos es que te das cuenta de la importantancia que tienes para las personas!

te deseo suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.