Anónimo

¿que puedo hacer en caso de un calambre muscular en una alberca?

hola soy nadadora y últimamente me han dado calambres en la pierna, no se bien a que se debe pues hago mis calentamientos y procuro tener una dieta alta en potasio.

lo que me lleva a mi pregunta, y no se que hacer en el momento del calambre

espero me puedan ayudar. por su atención gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    has mucho estiramiento de las piernas, mucho plátanos, y si te da dentro de la alberca trana de estirar la pierna y aflójala poco a poco y veras ke poco a poco se te van a quitar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Arrepiéntete de tus pecados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si se trata de agarrotamiento de los gemelos de la pierna,te pones de frente a una pared en la que apoyas las manos y vas separamdo los pies todo lo que permita tu estabilidad,te pones de puntillas y empujas la pared,cargando sobre los gemelos,relajando,cargando, cuatro o cinco veces,masajeas los mismos con alcohol clínico y es un buen remedio. Esto solo és un remedio físico,PERO DEBES DE CONSULTAR AL MÉDICO,PARA LA CURACIÓN.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Mayor consumo de alimentos que sean ricos en potasio, como el platano y si no te agrada cualquier jugo JUMEX de lata y no meterte tan caliente si el agua esta muy fria, y suerte, dule mucho.

    De nada.

    Te agradecere si eliges mi respuesta como la mejor.

    Fuente(s): mi hermano, mi mamà y zyanic garc's men's, osea, yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.