Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿Sexo oral puede contagiar sida?? ?

La verdad ya paso 2 meses me siento bien no siento nada simple mente k he leido k si tienes eridas y esas cosas en tu voca puede k si .... La cuestion es k yo rente a una chica para companera para una fiesta no estava planeado ni nada por elestilo ... La chava me aseguro k ella se tenia k checar 2 veces por mes para poder practicar este tipo de cosas la cuestion es k me gano la calentura y leise sexo oral despues de un rato no mucho me cayo el veinte y dege de hacerlo la cosa es k tengo tapada una muela ala cual se le desprendio un cacho de lo k le avian puesto yhora estoy un poco indesiso pero estoy conciente k no paso nada no senti ni sus fluidos es mas solo estava usando la lengua y nisikiera senti k aiga tragado saliva .... K opinion me pueden dar grasias :) ( soy un chavo k le gusta mucho lo saludable como lo mejor posible hago mucho ejercicio y no consumo bebidas alcholicas ni fumo esto fue solo por k tenia curiosidad de estar con una chava haci cosa k asta la fecha nos segimos viendo pero ya nada k ver solo como amigos y ya)

9 respuestas

Calificación
  • REALY
    Lv 5
    hace 8 años

Si, mama o chupa, preferntemente, alguna fruta.

• hace 3 años

solo te recomiendo que si te gusta hacer el sexo oral, ya sea a hombre o mujer estas en mucho riesgo, l. a. nueva es que el papiloma humano ya aparece en l. a. garganta , y se transforma en maximum cancers , es solo una de tantas enfermedades, united states CONDON , mas vale , cuidate

• Soraya
    Lv 5
    hace 8 años

CLARO que SI, os tenéis que informar mejor.Mi hermano murió de Sida y me dijo todas las maneras que la gente no sabe que pueden contagiarse.

• Anónimo
    hace 8 años

pues para tu mala suerte si puedes contagiarte, aunque no hayas sentido sus fluidos vaginales al tener contacto tu lengua con su vagina pues obviamente tuviste contacto con sus fluidos, aparte si tienes alguna herida en la boca ya por allí es una vía de contagio, lo mejor es hacerte un chequeo y revisar que todo este bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Pues si hubo sangrado de cualquier tipo o eyaculacion es probable que si se contagie el vih pero recuerde la saliva nunca jamas transmite el vih...SUERTE :D

Fuente(s): Enfermero en formación
  • Anónimo
    hace 8 años

pues no es necesario sentir los fluidos con cualkier insignificante fluido se contagia..!! no es x asustarte vdd pero mejor ve a revisarte xq cuando alguien se contagia de sida los sintomas se presentan despues de años del contagio..

• Anónimo
    hace 8 años

Teniendo sexo oral no se puede contagiaar la unica forma de contagiar esta enfermedad algunas veces mortifera seria teniendo relaciones sexuales de maas seria muy dificil q esto sucediera !! espero q esto te trankilice chaucitoo :)

• hace 8 años

no lo que tienen en la boca es herpes que es una enferdad producida por la suciedad del pene y no no puedes tener sida es imposible solo por alli si se puede tampoco por el ano

lo que te dijo Beto es mentira por que no se puede transmitir por la saliva

se respondetan solo por un beso no da sida ashhh

Fuente(s): google
  • Anónimo
    hace 8 años

Si se puede contagiar el sida : /

debido a la saliva de la persona que te esta dando oral

o igual si tu le das a alguien tambien te lo puede contagiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.