¿Resident evil 4 q pasa si vendo alguna llave q sea para abrir una puerta?

q pasa si vendo llaves q me sirven par abrir puertas si la vendo q pasa .Ejemplo:como el ojo de vidrio de Bitores Mendez si lo vendo q pasa no puedo continuar o q

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

si es cierto no se pueden vender los objetos ke necesitas en el juego

solo puedes vender cosas ke encuentras en el gameplay(historia) como municiones, plantas (r,v,a), huevos, rubies, diamantes, etc...

lo demas no

no se puede porke si los vendes no tienes ke reiniciar el juego sino ke se bugsea se traba y ya no sitve tienes ke reiniciar el pece, consola o lo ke sea con lo ke juegas

Fuente(s): YO
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Es completamente imposible vender llaves u otros objetos necesarios para pasar el juego. Simplemente no aparecen en la lista de objetos para vender.

• Anónimo
    hace 8 años

Directamente no se puede vender porque no aparece en el menú de venta del buhonero como viste, y si lo vendes es porque no es importante, una llave nunca te aparecerá en el menú de venta, solo las armas las joyas, municiones, sprays, nunca un objeto clave, eso es imposible.

• Anónimo
    hace 8 años

pues lo que tengo entendido es que no se puede vender las llaves

pero en el caso de que se puede no se podria recuperar o puedes intentar buscar el buhonero el quisas la venda

salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no se puede vender esos items yo lo intente y no se puede ademas de cual resident evil 4 , el de pc o el de play station

Fuente(s): yo lo juge y lo di vuelta mas de 6 veces
  • Anónimo
    hace 8 años

no podras continuar si vendes la llave.

Pero en el todo el juego se encuentran algunos tesoros que cuestan mas que esas llaves, para encontrar los tesoros tiene que comprar un mapa que te vende el comerciante de ropaje azul...

espero haberte ayudado

Fuente(s): lo pase 6 veses en ps2
  • hace 8 años

Si lo vendes no podras avanzar en el juego, y no hay manera de volver a conseguir esos items, deberas comnzar el juego nuevamente, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.