¿alguien sabría decirme canciones de rap o hip hop que estén bien me da igual si en español o ingles?

si puede ser ponerme algún recopilatorio o varias canciones para bajármelas¡¡¡

Actualizar:

maria pero esos son un viedeo solo :) yo quiero el nombre de muchas canciones para bajarmelas y de distintos grupos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Nach:

Manifiesto, el idioma de los dioses, chico problematico, ser o no ser, nada ni nadie, amor libre, mil vidas, disparos de silencio, en la cuerda floja, en el punto de mira, interludio 3, tipos de mc's, el cuenta cuentos, pandora, binomio, el juego del rap, mil vidas, el club de los olvidados, esclavos del destino, vive mientras puedas, el camino del guerrero, inifinito, el reino de lo absurdo, cadenas.

Violadores del verso:

Maximo exponente, filosofia y letras, vicios y virtudes, haciendo lo nuestro, presente, solo quedar consuelo, nada mas, cantando, vivir para contarlo, nada que hacer, no somos ciegos, a las cosas por su nombre, atras, 8 lineas, virtuosos, pura droga sin cortar, asomate, zombies, ballantines, el rey de las cantinas, fe, la ciudad nunca duerme, no es ningun trofeo noble, el cielo puede esperar, fuego camina conmigo.

Dogma crew:

El antiheroe, existe el miedo, 6 millones de maneras de morir, **** the world, el francotirador, terapia extrema, no me cambio el chandal, hijos del odio, nacen de la bruma, green beret, alta tension, la hora h, castillos de arena, chupala, pieza forzada.

El chojin:

El final del cuento de hadas, grito, no mas, rie cuando puedas llora cuando lo necesites, distintos idiomas, lola, rap contra el racismo, quisiera ser, hemos creado un monstruo, mi odisea, superheroe, es loco, 1 2 3 4, mi tema comercial, mal dia, vocaliza, no soy de esos, no, unete a mi bando, si mi chica se llamara shakira.

Los aldeanos:

El joven fantasma, como, a veces, definiendo, coge tu flow a la aldea, la clase, al2, pesima conducta, la vida es asi, el atropello, la gente cambia de la noche a la mañana, ya nos veremos las caras, mima, noche triste, donde quiera que te encuentres, lagrimas de una sonrisa, princesita (algunos son solo de aldo y otros solo de el B)

Canserbero:

Perdiendo la fe, Jeremias 17 5, querer querernos, cancion de la prision, pensando en ti, canpesino, canbiate, perdon, asi mismo, corazones de piedra, la voz, visiones, el mundo ya se acabo, advertencia, cuando vayas conmigo, y la felicidad que, mañana sera otro dia, maquiavelico, llovia, en el valle de las sombras.

Hablando en plata squad:

Slasher, saltando las barreras, tragico final, y si, reyes del horrorcore, entidad magnetica, el castigo de los debiles, te voy a hundir, watcha mouth, hambre, os fundimos, hablando en plata squad, visiones, jugar con fuego, la muerte de la mañana, asesinato en el din a, que miras, hombres de honor, la rebelion de los maquinas, supervillanos de alquiler, criminales, firma aqui, celebraciones sangrientas, hechos palabras, hermanos del mal.

Sfdk:

Pruebalo, wifly, por lo que pueda pasar, phantom, el niño guey, el liricista en el tejado, yo contra todos, ternera podrida, a donde van, una de piratas, no eres feo ni na, las vocales, moraleja, esta cancion va dedicada, treinta, al filo, en la oscuridad (conozco mas temas de sfdk, pero ahora no los recuerdo u.u)

Cevlade:

La panacea, rapeando bajo la lluvia, las lagrimas no ayudan, dejame solo, paso por ti, bitacora, carta de renuncia, confesiones de un psicopata en la deheza, dispuesto a perderlo todo, mis principios no son show, al pie de la letra, pesimo pesimista.

Falsalarma:

Bondad o malicia, el mas buscado, desde mi ventana, carpe diem, realidad al caminar, el santo, piensa luego actua, aire, barna, vidas de color malva, a la voz de ya, date prisa, eclipse, hazte el muerto, fieles con lo vivido, pequeño gran niño raro, vete a casa, amigo mio.

Conozco mas, pero ya se me seco la mente XD espero que te sirva, y te dejo el link de un par de temas de mi bro y yo, los grabamos hace poco

https://www.youtube.com/watch?v=OLoJF9SzIzA

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=L9xAcy6Y_sQ

Youtube thumbnail

Espero haberte ayudado, saludos!!!

• hace 8 años

Chuckie Akenz:

Music Is My Life

From the Beginning

One Way Out

You Got Beef

That's The Way It Goes

Control Machete:

Humanos Mexicanos

Danzón

Artillería Pesada

Andamos Armados

Así Son Mis Días

Comprendes Mendes

El Apostador

Nach:

Amanece

Amor Libre

Ángel

Anochece

Cambiando El Mundo

El Camino Del Guerrero

Chico Problemático

El Cuentacuentos etc...

ZPU:

He Tenido Un Sueno

Revolución

Esto Va A Acabar Mal

Mamá Me Dijo

2Pac:

Holler If Ya Hear Me

Until The End Of Time

16 On Death Row

Brenda's Got A Baby

Ghetto Gospel

I Get Around

Dear Mama

**** The World

I Don't Give A ****

Hold On Be Strong

If My Homies Call

Krazy

Eminem:

Cleanin Out My Closet

Kim

The Real Slim Shady

The Way I am

Lose Yourself

Criminal

My Name Is

NWA:

**** The Police

Straight Outa Compton

Gangsta Gangsta

Eazy-E:

Eazy Duz It

Any Last Werdz

Neighborhood Sniper

Real Muthaphukkin G's

Akil Ammar:

Soldados

Voces De La Calle

Comprendo

Debajo De Mi Piel

Escuela Calle

Mi Barrio

Miedo A Pecar

Policías En Helicópteros

Bocafloja:

Autónomo

Cien O Mil

El Rey

Las Estaciones

Mujer Ser

Porque

Presente, Pasado, Futuro

Quisieron Más

Suenos Rotos

Tiempo

Y esos son los que recuerdo, ya me cansé de escribir pero búscale, todavía hay muchos más como Clave de Barrio de Argentina o Los Aldeanos de Cuba, suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Yeah! del Duo Kie,Quien se apunta tambien del Duo Kie,Spaz Out de Army of the Pharaos,Palabras,de Nach,En boca de tantos,de Porta.

• hace 8 años

GUNZ COME OUT - 50 CENT

BACK DOWN - 50 CENT

PLACES TO GO - 50 CENT

I DONT KNOW OFFICER - 50 CENT

WAT UP GANGSTA - 50 CENT

HANDS ON THE STEEL - 50 CENT

IF I CANT - 50 CENT

OK YOURE RIGHT - 50 CENT

GET UP - 50 CENT

JUST A LIL BIT - 50 CENT

LAY YOU DOWN - G-UNIT

EYE FOR EYE - G-UNIT

NO DAYS OFF - G- UNIT

MARCO POLO - SOULJA BOY

RINDIN DIRTY- CHAMILLIONAIRE

AND THEN WHAT - YOUNG JEEZY

MY PRESIDENT - YOUNG JEEZY

PUT ON - YOUNG JEEZY

ESAS ME GUSTAN A MI

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

im´gone (eminem)

soldiers (eminem)

the massacre(50 cent)

im on a boat(t pain)

• hace 8 años

http://www.youtube.com/watch?v=-k-SuGQzaXg

Youtube thumbnail

&feature=channel&list=UL (Haru Haru, cancion coreana, Unos chicos hicieron un cover en español de ellos! Me encanta :3)

Y si quieres uno en coreano aquí (El mismo grupo) http://www.youtube.com/watch?v=1qnV55LUFVM

Youtube thumbnail

:) Suerte!

Fuente(s): Yoooooo XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.