¿alguien sabría decirme canciones de rap o hip hop que estén bien me da igual si en español o ingles?

si puede ser ponerme algún recopilatorio o varias canciones para bajármelas¡¡¡

Actualizar:

maria pero esos son un viedeo solo :) yo quiero el nombre de muchas canciones para bajarmelas y de distintos grupos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Nach:

    Manifiesto, el idioma de los dioses, chico problematico, ser o no ser, nada ni nadie, amor libre, mil vidas, disparos de silencio, en la cuerda floja, en el punto de mira, interludio 3, tipos de mc's, el cuenta cuentos, pandora, binomio, el juego del rap, mil vidas, el club de los olvidados, esclavos del destino, vive mientras puedas, el camino del guerrero, inifinito, el reino de lo absurdo, cadenas.

    Violadores del verso:

    Maximo exponente, filosofia y letras, vicios y virtudes, haciendo lo nuestro, presente, solo quedar consuelo, nada mas, cantando, vivir para contarlo, nada que hacer, no somos ciegos, a las cosas por su nombre, atras, 8 lineas, virtuosos, pura droga sin cortar, asomate, zombies, ballantines, el rey de las cantinas, fe, la ciudad nunca duerme, no es ningun trofeo noble, el cielo puede esperar, fuego camina conmigo.

    Dogma crew:

    El antiheroe, existe el miedo, 6 millones de maneras de morir, **** the world, el francotirador, terapia extrema, no me cambio el chandal, hijos del odio, nacen de la bruma, green beret, alta tension, la hora h, castillos de arena, chupala, pieza forzada.

    El chojin:

    El final del cuento de hadas, grito, no mas, rie cuando puedas llora cuando lo necesites, distintos idiomas, lola, rap contra el racismo, quisiera ser, hemos creado un monstruo, mi odisea, superheroe, es loco, 1 2 3 4, mi tema comercial, mal dia, vocaliza, no soy de esos, no, unete a mi bando, si mi chica se llamara shakira.

    Los aldeanos:

    El joven fantasma, como, a veces, definiendo, coge tu flow a la aldea, la clase, al2, pesima conducta, la vida es asi, el atropello, la gente cambia de la noche a la mañana, ya nos veremos las caras, mima, noche triste, donde quiera que te encuentres, lagrimas de una sonrisa, princesita (algunos son solo de aldo y otros solo de el B)

    Canserbero:

    Perdiendo la fe, Jeremias 17 5, querer querernos, cancion de la prision, pensando en ti, canpesino, canbiate, perdon, asi mismo, corazones de piedra, la voz, visiones, el mundo ya se acabo, advertencia, cuando vayas conmigo, y la felicidad que, mañana sera otro dia, maquiavelico, llovia, en el valle de las sombras.

    Hablando en plata squad:

    Slasher, saltando las barreras, tragico final, y si, reyes del horrorcore, entidad magnetica, el castigo de los debiles, te voy a hundir, watcha mouth, hambre, os fundimos, hablando en plata squad, visiones, jugar con fuego, la muerte de la mañana, asesinato en el din a, que miras, hombres de honor, la rebelion de los maquinas, supervillanos de alquiler, criminales, firma aqui, celebraciones sangrientas, hechos palabras, hermanos del mal.

    Sfdk:

    Pruebalo, wifly, por lo que pueda pasar, phantom, el niño guey, el liricista en el tejado, yo contra todos, ternera podrida, a donde van, una de piratas, no eres feo ni na, las vocales, moraleja, esta cancion va dedicada, treinta, al filo, en la oscuridad (conozco mas temas de sfdk, pero ahora no los recuerdo u.u)

    Cevlade:

    La panacea, rapeando bajo la lluvia, las lagrimas no ayudan, dejame solo, paso por ti, bitacora, carta de renuncia, confesiones de un psicopata en la deheza, dispuesto a perderlo todo, mis principios no son show, al pie de la letra, pesimo pesimista.

    Falsalarma:

    Bondad o malicia, el mas buscado, desde mi ventana, carpe diem, realidad al caminar, el santo, piensa luego actua, aire, barna, vidas de color malva, a la voz de ya, date prisa, eclipse, hazte el muerto, fieles con lo vivido, pequeño gran niño raro, vete a casa, amigo mio.

    Conozco mas, pero ya se me seco la mente XD espero que te sirva, y te dejo el link de un par de temas de mi bro y yo, los grabamos hace poco

    https://www.youtube.com/watch?v=OLoJF9SzIzA

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=L9xAcy6Y_sQ

    Youtube thumbnail

    Espero haberte ayudado, saludos!!!

  • hace 8 años

    Chuckie Akenz:

    Music Is My Life

    From the Beginning

    One Way Out

    You Got Beef

    That's The Way It Goes

    Control Machete:

    Humanos Mexicanos

    Danzón

    Artillería Pesada

    Andamos Armados

    Así Son Mis Días

    Comprendes Mendes

    El Apostador

    Nach:

    Amanece

    Amor Libre

    Ángel

    Anochece

    Cambiando El Mundo

    El Camino Del Guerrero

    Chico Problemático

    El Cuentacuentos etc...

    ZPU:

    He Tenido Un Sueno

    Revolución

    Esto Va A Acabar Mal

    Mamá Me Dijo

    2Pac:

    Holler If Ya Hear Me

    Until The End Of Time

    16 On Death Row

    Brenda's Got A Baby

    Ghetto Gospel

    I Get Around

    Dear Mama

    **** The World

    I Don't Give A ****

    Hold On Be Strong

    If My Homies Call

    Krazy

    Eminem:

    Cleanin Out My Closet

    Kim

    The Real Slim Shady

    The Way I am

    Lose Yourself

    Criminal

    My Name Is

    NWA:

    **** The Police

    Straight Outa Compton

    Gangsta Gangsta

    Eazy-E:

    Eazy Duz It

    Any Last Werdz

    Neighborhood Sniper

    Real Muthaphukkin G's

    Akil Ammar:

    Soldados

    Voces De La Calle

    Comprendo

    Debajo De Mi Piel

    Escuela Calle

    Mi Barrio

    Miedo A Pecar

    Policías En Helicópteros

    Bocafloja:

    Autónomo

    Cien O Mil

    El Rey

    Las Estaciones

    Mujer Ser

    Porque

    Presente, Pasado, Futuro

    Quisieron Más

    Suenos Rotos

    Tiempo

    Y esos son los que recuerdo, ya me cansé de escribir pero búscale, todavía hay muchos más como Clave de Barrio de Argentina o Los Aldeanos de Cuba, suerte.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Yeah! del Duo Kie,Quien se apunta tambien del Duo Kie,Spaz Out de Army of the Pharaos,Palabras,de Nach,En boca de tantos,de Porta.

  • hace 8 años

    GUNZ COME OUT - 50 CENT

    BACK DOWN - 50 CENT

    PLACES TO GO - 50 CENT

    I DONT KNOW OFFICER - 50 CENT

    WAT UP GANGSTA - 50 CENT

    HANDS ON THE STEEL - 50 CENT

    IF I CANT - 50 CENT

    OK YOURE RIGHT - 50 CENT

    GET UP - 50 CENT

    JUST A LIL BIT - 50 CENT

    LAY YOU DOWN - G-UNIT

    EYE FOR EYE - G-UNIT

    NO DAYS OFF - G- UNIT

    MARCO POLO - SOULJA BOY

    RINDIN DIRTY- CHAMILLIONAIRE

    AND THEN WHAT - YOUNG JEEZY

    MY PRESIDENT - YOUNG JEEZY

    PUT ON - YOUNG JEEZY

    ESAS ME GUSTAN A MI

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    im´gone (eminem)

    soldiers (eminem)

    the massacre(50 cent)

    im on a boat(t pain)

  • hace 8 años

    http://www.youtube.com/watch?v=-k-SuGQzaXg

    Youtube thumbnail

    &feature=channel&list=UL (Haru Haru, cancion coreana, Unos chicos hicieron un cover en español de ellos! Me encanta :3)

    Y si quieres uno en coreano aquí (El mismo grupo) http://www.youtube.com/watch?v=1qnV55LUFVM

    Youtube thumbnail

    :) Suerte!

    Fuente(s): Yoooooo XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.