¿Ayuda, es posible ser cristiano y homosexual?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Claro que si, solo basta con seguir el cristianismo, osea, la religión que se basa en la vida y en las enseñanzas de Jesús de nazaret, hay algunas personas que piensan que por algo fue que dios los hizo ser homosexuales, y que es su mandato, si Dios es todo amor, de seguro aceptará a sus hijos por como son.

    Saludos!!!

  • Hunter
    Lv 7
    hace 8 años

    Te mueres por salir del closet y en tu secta no te lo permiten... jodido el asunto.

  • .

    OTRO CREYENTE HOMOSEXUAL

    .

  • hace 8 años

    of course! habla con el padre para obtener mas detalles

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    No se que empresas(religiones), acepten la homosexualidad, pero si alguien se siente cómodo yendo a estos lugares promotores de falsedad, es posible que existan dado que tienen que atraer a todo tipo de clientela(creyentes).

  • Anónimo
    hace 8 años

    HOLA no hay nada oculto ante dios ¿verdad? debe haber mucho homosexual en los cistianos.

  • hace 8 años

    Por supuesto que si. De hecho, entre los cristianos hay muchos.

    Saludos.

    Fuente(s): "La fe es la antítesis misma de la razón; la falta de juicio, un componente crítico de la devoción espiritual". Eso lo dice todo.
  • Anónimo
    hace 8 años

    obvio, no creo que seas el primero

  • hace 8 años

    claro que es posible,nomas es de que quieras y tengas fe.

    \\salu2

  • CHOPER
    Lv 5
    hace 8 años

    Claro que es posible!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.