? realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Hola alguien me puede recomendar una mascara para pestañas (rimel) a prueba de agua?

Hola alguien me puede recomendar una mascara para pestañas (rimel) a prueba de agua voy a la playa y quiero meterme a la alberca y al mar pero no quiero verme tan desamquillada,... alguien sabe de una rimel que no se corra con el agua... gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Me gustan:

    Lash Blast-Cover girl

    LashStiletto-Maybelline

    Telescopic-Loreal

  • hace 8 años

    hay una nueva mascara de maybelline buena es aprueba de agua es muy buena :) es color morado

  • hace 8 años

    las de mon reve

  • Anónimo
    hace 8 años

    yo me echo la voge es buena y te ace ver las pestañas mas largas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    *colossal el amarillo

    * Lash Stylist" de Maybelline que diga waterproof

    * Lash Blast waterproof de cover girl

  • hace 8 años

    Pruba con cualquiera de la linea meybelline newyork son muy buenas

    O comprate la de aprueba de agua de AVON

    Suerte

    Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.