Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿como puedo mantener mi pene limpio y sin ninguna infeccion?

hay veses que no me baño un dia o me baño siempre y me salen como mugre y me huele bien mal que me puedo poner para tener mi pene saludable?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Un Pene Perfecto

    En un mundo perfecto, todos los hombres deberían tener un pene perfecto. Por tanto las preguntas que debemos hacernos son, ¿existe el pene perfecto?, ¿nos gusta nuestro propio pene?, ¿cuáles son sus características?, ¿ha evolucionado su tamaño y forma desde sus orígenes?, ¿puede ser mejorado?. Este blog solo pretende que calquier pene sin importar tamaño o color sea mas deseado por tu pareja.Aquí te mostramos algunos métodos para llegar a la perfección y cómo puede ganarse la batalla a la naturaleza.

    Como se puede mantener el pene limpio y sin olores todo el dia???

    Los penes circuncidados funcionan igual que los penes no circuncidados; lo único diferente es el aspecto, por eso es importante para los varones lavarse diariamente el pene, ya sea circuncidado o no.

    Si eres un varón no circuncidado te aconsejamos seguir los tips que se mencionan mas adelante para mantenerlo siempre limpio.

    Durante la actividad sexual, en la mayoría de los hombres, el prepucio se retrae espontáneamente al momento de tener una erección o durante la penetración.

    Muchos hombres se quejan de que a su pareja no le gusta hacerle sexo oral, esto puede deberse principalmente a la mala higiene que muchos hombres mantienen de su area genital.(Recuerden que a todos nos gusta llevarnos a la boca solo aquello que sepa y huela bien).

    Tips para mantener un Pene siempre limpio y sin malos olores todo el dia:

    1.Al bañarte jala el prepucio hasta que el glande o "cabeza del pene" quede descubierto y puedas lavar bien con agua y jabón tallando suavemente hasta que no queden residuos de esmegma ( grasa de color blanco), después enjuaga bien con abundante agua.

    2.Al secarte hazlo perfectamente con una toalla muy limpia y seca, frotando suavemente todos los pliegues del prepucio , por debajo del glande y el vello púbico (recuerda que la humedad genera bacterias y por consecuencia malos olores).

    3.Muy importante: solo usa ropa interior limpia y de preferencia que sea de algodón ya que las telas sintéticas te hacen sudar y generan bacterias.

    4.Cuando orines; jala el prepucio para que quede el glande descubierto y no queden residuos de orina que también pueden ocacionar infecciones.

    5.Por último : puedes afeitarse el area genital como la base del pene y los testículos , además lograrás que se vea más grande.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Tienes que bañarte todos los días, y sobretodo límpiate el pene con jabón suave, es normal que te salga un mugre blanco que podría causar enfermedades, recuerda limpiarte bien.

  • hace 3 años

    Una vida sexual robusta en cada relación es bastante elemental por esto, desde el principio del inconveniente hace falta saber que existe una salida este http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?n3T2 Pasado unos meses de matrimonio, la vida sexual se había cambiado y no en bien, al principio creábamos que el error de una mala erección la tenía la fatiga o el costumbre pero, por azar investigando en internet nos hemos realizado de que esta es un problema sin embargo un problema que se logra remediar. A poco tiempo de comprar este libro todo cambio y hoy en día estamos muy felices porque nos completamos por completo.

  • hace 3 años

    Percibir esa sensación de humedad permanente erá muy desagradable pero todo esto se puede rematar muy fácilmente con la ayuda del libro Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1JBTg

    En este ejemplar aprenderás la importancia de factores como: la confianza que tenemos en nosotros mismos y la autoestima.

    Cualquier evento puntual que pueda habernos ocurrido en nuestra vida: una gran humillación, el rompimiento de una relación, el fracaso crematístico o normativo, entre otros, puede originar el colapso de nuestras emociones, lo que provoca que ante el más imperceptible estímulo de estrés nuestro cuerpo aumente su temperatura corporal y comience a sudar pero con la ayuda de este ejemplar aprenderás a identificar exactamente estos factores y cómo puedes solucionar este problema. Desde hoy comiences a ver las cosas de forma distinta.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    He estado tan encantada con los precios la calidad que he recibido a los calzoncillos que he comprado de amazon que le he recomendado a mis amigas, una amiga mía me ha seguido la recomendación y ha comprado recientemente unos calzoncillos para su hijo, esta encantadísima con la calidad de los calzoncillos, son cómodos y al lavarlos no cambian, no se deterioran.

  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • Nacho
    Lv 6
    hace 8 años

    Lavalo con alcohol dos veces al dia.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.