Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿hola tengo 2 semanas y 1 dia de atraso y cuando tenia 5 dias de atraso me hice un test, salio negativo?

Puedo estar embarazada

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    hola amiga.. pues fijate qe para verificar una prueva de embarazo segura, tienes qe hacerte la prueva por lo menos a las 2 o 3 semanas despues del atraso..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si fue test de farmacia aveces tardan en dar el resutlado porque la concentracion de la hormona de embarazo en la orina es poca.

    Es mas confiable que te hagas el de sangre. Gastas casi lo mismo pero el de sangre es 100% seguro. Y si ya tienes dos semanas y un dia de atraso ya puedes hacerte el de sangre incluso el de orina puedes repetirlo de nuevo y ya saldria si estas o si no estas. Suertee....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Una prueba de embarazo en sangre ya hubiera descartado o afirmado al 100% el embarazo con todo ese tiempo de retraso que tienes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    NA ademas si tuviste sex* SIN PROTECCION tal vez , pero es un atrazo

    o sino haste el test

    Y si sale positivo o negativo SUERTE!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Hazte un test de sangre cuantitativo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    amiga los tst no son 100 % seguros si enel primero t sale negativo tienes q aserte otro, y si vuelve a salir negativo entonces si es seguro q no estas,!! pero si ya tienes todos esos dias d retraso mejor ve cn un ginecologo o aste una prueba d sangre!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    no te embarases mas. :c

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.