¿Porque algunos hombres son tan mentirosos? Que se siente jugar con 2 personas :(?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Y YO TE LO DIGO PORQUE CON TODA VERGUENZA LO HE ECHO... (YA SE SOY UNA BASURA)

LA PERSONA AL JUGAR SE SIENTE SUPERIOR A SUS PAREJAS Y AL RESTO YA SEAN AMIGOS , FAMILIARES, CONOCIDOS ETC.

LLENA ALGUN VACIO YA SEA EL EGO O LA INSUFICIENCIA SEXUAL O SENTIMENTAL.

LA RAZON MAS COMUN Y SIMPLE ES DIVERCION YA QUE NUNCA SE ESTA SOLO Y SIEMPRE HACIENDO ALGO, CON UNA O CON OTRA Y ESA ES LA RAZON POR LA QUE UN HOMBRE MIENTE DICIENDO TE AMO Y LLENA DE ENGAÑOS A LA PAREJA PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS DE SU ENGAÑO.

ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA.

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 9 años

heee damian no se nace asi se ase viendolos a otros se aprende a mentir a como manipular a la gente ver a otros aser eso te lleva ala tentacion de aser lo mismo q ellos ¿q se siente ? yo nunca lo ise pero se la respuesta a esa pregunta porq , porq yo vengo de una familia asi yo no ago lo q ellos asen sino q yo aprendo de sus errores como ellos no aprenden de los suyos faaaa me disculpo me pase un poco lo q se ciente es control el poder de controlar a otros con mentiras digamos p/ej; faaa sicon dos soy un genio con 3 soy un capo. ( y asi lastimamos alos q mas qeremos , a mujeres tambien asen lo mismo pero no todas ) si le gusta mi respuesta gracias y si no gracias por averla leido.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Dicen un dicho "Tienes que probar para comprender".

1.- Cuando los hombres no pueden expresar lo que en verdad piensa, empiezan a decir mentiras, si el ambiente del noviazgo no te deja expresarte, recurres a las mentiras cada vez mas hasta que se vuelve un habito. Eso pasa en hombres y mujeres.

2.- Se siente bien en los momentos en que recibes cariño de las dos personas, en resumen te sientes amado, deseado y tomas decisiones mas calmadas, pues no te sientes morir cuando la otra se enoja o te hace un teatro. Lo malo es cuando se juntan las dos o cuando tienes que mentir, la verdad no es sencillo, pues debes recordar tus mentiras y tambien viene la culpa moral.

• hace 9 años

Noma, a pesar de que has recibido muy buenas contestaciones, creo q la respuesta de Cesar ha sido la mas sincera y tal vez, la q pueda ayudarte a comprender esta conducta tan indeseable de algunos hombres. Ellos tendrán su razón, pero...la realidad es q no es lo q merecemos, ni tenemos q aceptar, comprendes? Pero, por otro lado, creo q aun existen hombres mas seguros de si, con excelente autoestima q no necesitan mentir y pueden mantener una relación de amor, basada en la confianza mutua. No desistas, creo q si buscas en los ambientes adecuados, encontraras ese hombre q te merece, vale? Un abrazo, amiga! Excelente fin de semana! Yuri

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • KATTY
    Lv 4
    hace 9 años

Algunos hombres tienen esa naturaleza, es su esencia. Pero te diré que es muy sencillo descubrir las intensiones de un hombre desde el inicio de concerlo. Sólo es cuestión de observarlo muy bien. A partir de su mirada, lenguaje corporal, las cosas que te dice y como te las dice, y lo más importante que hay congruencia entre lo que dice y hace. Si no hay congruencia, pues es obvio que tienes frente a ti a un mentiroso y traidor. Suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

Se sienten poderosos.

• Anónimo
    hace 9 años

al saber que son asi enamoradizos no a la basura,que los agarre otra,nosotros nos queremos,y tenemos el derecho de que nos respeten esa clase de hombres no sirven yo voto a mi marido es mejor estar sola q, mal acompañada

• Anónimo
    hace 9 años

si el man es pinta juega con 2 o con 5 o mas hembras, pero si el man es feo no tiene con quien jugar por que nadie le para bolas y vive aburrido

• Anónimo
    hace 9 años

la verdad q muchas veces eso esta en los genes de cada familia ocea del lado paterno yo sin mentirte no estuve con dos mujeres a la vez pero un amigo si todo el tiempo esta con otra el tiene novia y siempre tiene un amante diferente y por lo q el me dice no siente naad es como q lo hace por naturaleza como si fuese un animal :S re loco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.