Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Tengo 13 años y aún no me he desarrollado?

Hola, me llamo Anna, y es que todo el mundo se piensa que tengo 8 o 9 años de edad, no es que me preocupe tener muchos o pocos senos, es que aún tengo cuerpo de niña, mido 1,40 m, no tengo pecho, ni pelos púbicos, ni la regla y todas las chicas de mi clase si!! Soy adoptada de la Rusia europea y como soy la única rubia, blanca y ojos claros aún me veo más rara, los latinos se desarrollan antes que las rusas? Ayuda por favor, estoy harta de que me traten como una niña pequeña!!

(si os sirve de información, la foto de perfil me la hice hace poco)

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

mira nena no te preocupes

pues mira las niñas que empiesan a desarrollarse a temprana edad

pues terminan a temprana edad si tu aun no empiesas no te preocupes aun

tienes mucho por delante tienes muchos años mas tu tranquila no es cosa del otro mundo

yo tengo 15 y aun no tengo muchos cenos pero tu tranquila yo tengo una amiga de 13 años

igual que tu ella mide 1.30 menos que tu y tambien esta igual

no tiene bello y aun no a menstruado y es latina no te preocupes no

todos los cuerpos son iguales en algun momento te desarrollaras

y tendras tiempo suficiente XD

Fuente(s): de mi experiensias
  • hace 8 años

no es que parezcas niña, es que eres en verdad aún una niña y no porque tus compañeras esten más desarrolladas quiere decir que ya no son niñas ;)

ojo!! a mi también me toco ser de las últimas en desarrollarme pero ntp :D después a las otras se les hace el cuerpo todo flojo y tu no tendras tanto problema :) jeje

• Anónimo
    hace 8 años

Solo tienes 13 a;os, no es mucho. Bueno si te pones a pensar, si, la gente latina se desarrolla antes y es mas curvilinea que la gente de piel blanca.Tambien estan los factores geneticos, si la mama se desarrollo temprano las hijas tienen la tendencia igual. Pero no te preocupes, conozco personas que hasta los 15 o 16 se desarrollaron asi que solo es cuestion de esperar :)

Igual si te molesta mucho puedes ir con un doctor para que te diga porque te pasa eso y hasta te pueden recetar cosas para el crecimiento. Suerte!

Fuente(s): La experiencia :)
  • Anónimo
    hace 8 años

AGREGAME PARA PLATICAR

soyelksoy@live.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Tranquila, es verdad, en el norte se desarrollan más despacio. Yo conozco una chica que le vino la regla a los 18, y es extraño, pero conozco a mucha gente de 13 y 14 que no tienen nada de eso, así que tranquila, no pasa nada, eres una mujer tarde o temprano llegará, o si no ponte relleno ;)

• Johsep
    Lv 5
    hace 8 años

tu no te preocupes de tu cuerpo, lo mas importante es que te sientas agusto tu, no estes pensando en eso, vive tu vida, mas adelante te vas a desarrollar y sino lo haces, tranquila a mi me gustan las chavas de poco busto, habra a quien le gustes

• Anónimo
    hace 8 años

nojoda niña eres muy bonita y no te preocupes que todo llega a su debido tiempo

• hace 8 años

Noo te preocupes, yo me desarrolle a los 15, eso si los pechos no me crecieron tanto, mas bien aprovecha y sé feliz que la regla no es tan divertida como crees ;]

• hace 8 años

no te hagas drama a mi tmb me confunden como una nena 15 años y tengo 18. hay tiempo para que te desarrolles, justamente yo me desarrolle a los 13 años asi que por ahi ya te estaras por desarrollar. y

• Anónimo
    hace 8 años

no te preocupes tu eres tu

Fuente(s): brujos
  • hace 8 años

No te preocupes que ya te va a tocar!!!!!! Soy de Argentina y tengo amigas que recien se han desarrollado a los 15 años...depende de cada uno, pero no es nada fuera de lo común! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.