¿cual es el criterio para eliminar las preguntas de los distintos foros?

notficaciones,reportes,eliminacion, etc...se que a quien corresponda no leera esto. Ni le interese.

Escribo no desde la bronca porque despues de ser integrante de Yr casi 6 años... no me mueve la impotencia, sino descargo de usuario:si bien podria retirarme, por respeto a mis pares, amigos, sigo.Con nueva cuenta siempre-

considero que Yr es un espacio donde muchos de nosotros non manifestamos con respeto, atentos, sin agredir.Ni mucho menos molestar...somos un grupo que nos contenemos, damos animo, preocupamos y muchas veces acompañamos en este mundo austero de solededas, depresiones,etc-

Respeto es mucho pedir?-a quienes molesta las preguntas? si hay problemas no es mejor dialogar?

Solo resta decirles q este lado de Yr no es optimo ni recomendable.Y me lodemostraron, en tantas veces en que envie mail y jamas tuve una respuesta-

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Linda amigueta, estoy de acuerdo contigo y lo que te han comentado, pero se siente impotencia, a mi extrañamente, me devolvieron 2 reportadas, seguro que era porque estaban en la categoría correcta y no tenian base, pero en todas las demás reportadas en estos días, te mandan a leer las normas y siempre dicen lo mismo que tienen copiado para todas sus respuestas, uff para mi si es frustrante =(

Besos

• Anónimo
    hace 8 años

En ocasiones es por envidia, otras gracias a los Troll's pero la mayoría de veces es por el mismo sistema.

Si eliminan una pregunta............ La volvemos ha preguntar =D

Besos!

• hace 8 años

Mística querida

Entiendo perfectamente lo que dices, esto es obra de inadaptados que se gozan haciendo lo que hacen diariamente, producto de la envidia, de que nadie los frene, porque YR se deja llevar por los reportes de esa gente sin tomarse el trabajo de verificar si corresponde o no la infracción, he apelado siempre que me infraccionaron, sin ir más lejos el sábado me infraccionaron una pregunta que no violaba para nada las famosas Normas de la Comunidad, apele dos veces por la respuesta que me habían enviado ellos y me dijeron que no me la restablecerían y me dio mucha bronca, porque ellos apelan a sus Normas, no exponen para nada a los que reportan y esto es lo que cansa realmente, porque quienes tomamos a YR como corresponde no tenemos el apoyo de ellos, esto raya la falta de respeto total hacia nosotros los usuarios....nada podemos hacer contra esta gente que seguirá reportando y haciendo daño...

Un fuerte abrazo amiga, coincido contigo en todo

Dulce y Seductora!

• hola amiga:

yo tambien a lo largo del tiempo que tengo aqui siempre ha sido lo mismo el eliminar preguntas sin arguemnto alguno escudandose de que estuvo mal planteada se sabe que es mas de alguno amargad@ en este sitio y que no permite que estemos aqui con tranquilidad y como dices tu sin el fan de dañar u ofender a los demas, pero ojala que yaju haga algo al respecto...!!

saludines..!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

a mi me acaban de reportar 3 preguntas pero obio no es yahoo

sino uno o dos ca... que se ocultan, miedo me ha de tener o nos ha de tener sin embargo

como dicen los demas publicamos de nuevo no hay pecs , ni crea qu nos afecta

lindo dia =)

• hace 8 años

En 6 años ha tenido miles de oportunidades de demostrarte Yahoo su ineptitud y vaga conciencia de la realidad....ya no hagas corajes

• Anónimo
    hace 8 años

Ya ni llorar es bueno amix =/

xoxos

• evan !
    Lv 7
    hace 8 años

son malandros que se dedican , a destruir foros ,

siempre a pasado lo mismo ,, ,,

• Anónimo
    hace 8 años

Generalmente se debe a trastornos obsesivos compulsivos de personas que no tienen nada mejor que hacer que mal tratar y ofender a los usuarios que intentamos pasar un rato agradable.

Se desquitan con quien sea, menos con los que son morbosos.

Es inútil reclamar, si responden es para decir que no pueden atender, ni leer a todos los que se quejan.

Quiere decir que te quitan la pregunta o respuesta sin leer nada.

Hay que aguantar o retirarse, pero irse es darle el gusto a los que atacan.

Cariños

• hace 8 años

Estoy viendo que ya eliminaron varias preguntas. Hay que reportar a quienes no conocemos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.