promotion image of download ymail app
Promoted
MMMM realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Como curar un desgarre leve del frenillo del pene?

ola buenas, tengo 22 años y el otro día estaba teniendo sexo con mi novia, y de repente sentí un leve dolor en el pene, de repente miré y vi q sangraba un poco, pero a los 2 minutos dejo de sangrar.

El desgarro no es total, es muy pequeño, no debe tener ni 1mm de separación y no sé que debería hacer, si eso con un poco de betadine e higiene diaria podría curarse de ¿cuanto tiempo estaríamos hablando?... muchas gracias, espero respuesta

Actualizar:

y cuando podré saber que ha sanado completamente sin ir al médico, si lo dejase reposar con higiene día a día durante, (pongamos un periodo de 1 mes), se me podría volver a desgarrar?? porque como he dicho no me sangra ni nada, solo fue en ese momento y fueron 2 minutos o menos de sangre, pero poca.....

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si sufres de problemas con la disfunción eréctil no la escondes ya que así no podrás remediarlas y por suerte para este inconveniente si hay arreglo. Mi marido no deseaba reconocer que tiene un disgusto con la disfunción eréctil así que le he comprado este programa como regalo y por suerte para los dos ha optado ofreceré una oportunidad y desde este dia, nuestras vidas, en la cama y fuera, cambiaron radicalmente en perfecto http://MejorarLaEreccion.netint.info/?n11o

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De esta forma como entrenamos nuestro físico en el pabellón o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el pabellón y para esto tienes la ayuda del programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1CGPR

Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del programa De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que memorizar que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De este modo, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta manera que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

• Jobo
    Lv 6
    hace 8 años

Sabras que ha sanado completamente cuando te puedas echar el prepucio para atras a todo lo que da sin que te duela. No creo que sea muy facil. Debes ir al medico. Tal vez te haria bien que te hicieran la circuncision y no tener mas problemas. Un frenillo que se quiebra, y se sana, tiende a volver a quebrarse.

• Anónimo
    hace 8 años

sí no hay hemorragia sólo lavate bien con jabón neutro después de orinar por que la orina te causará molestias , y no tengas relaciones hasta que sane, será unos 8 días aproximadamente.

Puedes comprar algúna pomada con antibiótico y aplicarte una poca luego del baño.

Ojo no compres nada con cortizona.

Fuente(s): Lic. En enfermería
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ve al Doctor.

• Anónimo
    hace 8 años

Betadine es malo.

Te lo tiene que decir el urólogo, sino vas, se te puede desgarrar del todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.