¿varones: ¿es cierto que después de la primera vez que te penetran sientes ganas de que te penetren otra vez?

nunca me han penetrado, pero tengo entendido que la primera vez que te penetran duele mucho, pero que a pesar de ello, días después sientes necesidad de volver a ser penetrado, ¿es cierto ésto?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Actualizar:

mi pregunta está publicada en la sección: Homosexualidad, bisexualidad y transexualismo.

¿porqué me responde únicamente gente homofóbica, si mi pregunta está publicada solo para los chicos gay? :/

Actualizar 2:

mi pregunta está publicada en la sección: Homosexualidad, bisexualidad y transexualismo.

¿porqué me responde únicamente gente homofóbica, si mi pregunta está publicada solo para los chicos gay? :/

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Empieza con un dolorcito pero es tolerable al ratito de 2 o 3 minutos ya no duele.Pero antes dile a tu pareja que te dilate intruduciendo de uno en uno dedos a tu ano, hasta introducir 3 como minimo y logicante todo el proceso con lubricante, despues dile que se coloque lubricante en el pene o el condon y que te comience a penetrar pero muy lento hata que entre todo el pene y comience el movimiento, sentiras mucho placer.

• hace 8 años

Ignora a toda esa bola de homofobicos, todos son hombres (incluyendo los que tienen nombre de mujer) y creo que ya terminaron su etapa de examenes de fin de curso y de sus trabajos de para tener derecho a examenes. Estan muuuuuyyyy estresados los pobrecitos

• pedro
    Lv 4
    hace 8 años

Homosexualidad no es igual que darse por el kulo.

• hace 8 años

Bueno todo depende del tamaño del miembro, normalmente si es promedio no tiene porque doler si haces lo siguiente, es recomendable introducir uno o dos dedos antes de eso ayudara a q se dilate, si cuando lo vayas a penetrar lo haces lentamente y bien lubricado, no vas a tener problemas, poco a poco entrar y luego no sentirás mas q placer, después de entrarlo y sacarlo lentamente varias veces, puedes tomar velocidad, a mayor velocidad mayor placer. Si el miembro es grande de por si, puede q te duela un poco aun siguiendo lo q te dije anteriormente, pero la realidad es q si te duele, yo recomiendo q lo deje ay no lo saques ni nada, espera a q el dolor se te vaya, se te ira sumamente rapido y después no vas a tener problema alguno creeme. Espero haberte ayudado, suerte.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sexton
    Lv 4
    hace 3 años

¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De este modo como entrenamos nuestro físico en el campo o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el gimnasio y para esto tienes la ayuda del programa De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?4V93 .

Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del software De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que aprender que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De este modo, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta manera que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

• hace 8 años

aclaró primero soy bi, y la primera vez que me penetraron yo fui él que me la metí, así no me dolió mucho pues yo controle él ritmo

• hace 8 años

PUES SUPONGO QUE DEPENDE DE KADA QUIEN... NO??

Fuente(s): =) =) =) =) =)
  • XxX
    Lv 5
    hace 8 años

El que te duele es algo subjetivo ya que la primera vez que me penetro mi novio no me dolio ya que me dilato mucho =) y su verga es muy ancha y larga =)

• hace 8 años

Es una pregunta gay ??

• hace 8 años

Varones o Gays??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.