Dailis realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿como hago si el chico que me gusta es mas bajo que yo?

me gusta un chico y yo ha el pero yo soy mas alta que el y cada vez que se me para al lado el se alza y creo que esta un poco acomplejado por eso yo soy de estatura normal pero el no

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    mmm primerante no se cuantos años tiene el chico o si va crecer mas o no depende de la edad segundo no se porque dices que el no es de estatura normal por eso keria saber si es chaparro o simplemente no pega el stiron si es chaparro pff dile q se compre zapatos que tiene taquito o si es lo segundo k no ande asciendo esas mamadas de alzarse porque es de acomplejados y diselo .bueno bye suerte y pal amor no ay talla ni edad ok .

    Fuente(s): yo perras
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    dile que su tamaño no te inporta y que lo queres igual ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pregúntaselo a Carla Bruni :-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    cortalo.

    Fuente(s): jajaja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    segurmanete no pego el estiron

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    regalale unos zapatos altos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Celine
    Lv 7
    hace 8 años

    no uses tacones al lado de el

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.