Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿Alguien sabe como puede crecer el pecho?

Hola! Tengo 18 años y e llegado a pesar 70 kilos y e conseguido adelgazar 13 kilos pero aparte de notar diferencias en mi cuerpo lo que ahora me preocupa mucho es que me e quedado con muy poco pecho y eso me preocupa ya que aun necesito adelgazar mas pero si sigo adelgazando llegara un momento en que no tendré pecho =( se que ay la posibilidad de ponerme implantes y tal pero no quiero ponermelos :( necesito consejos porfavor :/

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola! es normal , cuando pierdes peso , pierdes de todas las zonas.

Yo te recomiendo alguna crema para realzar y potenciar el pecho, funcionan totalmente!

también hay comprimidos no te van a hacer ningún daño y te ayudaran a potenciar el pecho dando volumen , yo la crema la he probado y es una pasada , da muy buenos resultados! te dejo el link http://www.regalasexo.com/category.php?n=50&id_cat...

un saludo!

Fuente(s): www.regalasexo.com
  • hace 8 años

puede que lo unico que habia en tu pecho es grasa y no tanto tejido mamario como pensabas pero puedes hacer algunos ejercicios uno de ellos es con tus manos une tus 2 palmas y presionalas entre si,haz 2 series de 20 todos los dias con eso te creceran de 3 a 4 cm :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.