¿estoy desesperada!! COMO PUEDO BAJAR 10 KILOS? EN UN MES O 3?

Hace medio año pesaba 49 kilos, siempre había sido delgada desde los 17 años siempre he pesado alrededor de los 47 a los 50 kilos. Y de 6 meses para aca, no dejo de subir!! Ahora peso 60 kilos y ya nada de mi ropa me queda!! me siento terrible además siempre he comido muchisimo, siempre he sido de muy buen diente,... mostrar más Hace medio año pesaba 49 kilos, siempre había sido delgada desde los 17 años siempre he pesado alrededor de los 47 a los 50 kilos. Y de 6 meses para aca, no dejo de subir!! Ahora peso 60 kilos y ya nada de mi ropa me queda!! me siento terrible además siempre he comido muchisimo, siempre he sido de muy buen diente, pero antes no engordaba, no se si sea debido a que ya tengo 22 años, a que acabo de terminar la uni y entre a trabajar, bueno al princnipio pensaba que era por que ya hacia menos ejercicio, asi que deje de comer y ahora solo como ensaladas por la tarde y desayuno y ceno ligero y me boy a correr 30 min en las mañanas, y hago baile cada 3 dia por hora y media, y logre bajar 2 kilos en una semana, pero en un fin de semana que me fui a la playa regrese y ya los habia subido de nuevo!! Estoy desesperada!!! NUNca habia tenidio problemas con mi peso y ahora no sé que hacer quiero que mi ropa me quede de nuevo quiero dejar de verme gorda en las fotos!! Toda mi familia se burla de mi por que soy gorda!! estoy muy deprimida!! AYUDA PLIS!!!
Actualizar: Ya intente pedir ayuda a un médico, pero en el IMSS me salieron con que estoy en mi peso, pues mido 1.63, pero hasta me siento pesada y mi cara ya se ve gorda, asi que no les creo, no me quisieron a yudar a bajar de peso.
13 respuestas 13