Joss realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿estoy desesperada!! COMO PUEDO BAJAR 10 KILOS? EN UN MES O 3?

Hace medio año pesaba 49 kilos, siempre había sido delgada desde los 17 años siempre he pesado alrededor de los 47 a los 50 kilos. Y de 6 meses para aca, no dejo de subir!! Ahora peso 60 kilos y ya nada de mi ropa me queda!! me siento terrible además siempre he comido muchisimo, siempre he sido de muy buen diente, pero antes no engordaba, no se si sea debido a que ya tengo 22 años, a que acabo de terminar la uni y entre a trabajar, bueno al princnipio pensaba que era por que ya hacia menos ejercicio, asi que deje de comer y ahora solo como ensaladas por la tarde y desayuno y ceno ligero y me boy a correr 30 min en las mañanas, y hago baile cada 3 dia por hora y media, y logre bajar 2 kilos en una semana, pero en un fin de semana que me fui a la playa regrese y ya los habia subido de nuevo!! Estoy desesperada!!! NUNca habia tenidio problemas con mi peso y ahora no sé que hacer quiero que mi ropa me quede de nuevo quiero dejar de verme gorda en las fotos!! Toda mi familia se burla de mi por que soy gorda!! estoy muy deprimida!! AYUDA PLIS!!!

Actualizar:

Ya intente pedir ayuda a un médico, pero en el IMSS me salieron con que estoy en mi peso, pues mido 1.63, pero hasta me siento pesada y mi cara ya se ve gorda, asi que no les creo, no me quisieron a yudar a bajar de peso.

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hace la dieta del atún! :D

    Yo hice otra & baje 5 kilos en 2 semanas creo (además estaba enferma) & no lo he vuelto a subir :D

    Suerte! :3

  • Anónimo
    hace 4 años

    No enredas con los kilos de más, cada kilo de más es una preocupación más para la vitalidad de tu cuerpo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa https://tr.im/L20f7 es lo más seguro del mercado. Una amiga me recomendó este sitio puesto que sabía que pretendía perder peso y no estaba satisfecha con los rendimientos de las dietas y a ella le ha ido este programa así que, cuando me ha dicho de él, lo he intentado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así fue. En poco tiempo perdí 5 kilos y así progresando, en presente tengo el cuerpo que constantemente aspiré. Este programa es la solución para adelgazar.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Las causas de la ansiedad llegan acompañadas de diversos factores que pueden ser desde problemas que afecten nuestra personalidad y se repercuta a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

    Esta técnica le ayudará a eliminar la ansiedad http://solucionansiedad.info?cura-ansiedad-80

  • hace 8 años

    Hola, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.

    Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!!

    Fuente(s): www.teayudocontusalud.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola chica no hagas caso a la gente que dice que hagas dietas, si haces dietas y no comes bien te puede dar un desmayo a demas eso no te garantiza q pierdas peso la mejor forma de que pierdas esos 10 kilos en 3 meses es comiendo nutritivamente y acompañandolo con ejercicio si te interesa que te ayude estoy a la orden puedo ser tu guia mi correo es enriqueluis576@yahoo.com o luis_21.21@hotmail.com

  • hace 8 años

    te recomiendo que comas muchas frutas, verduras, tomes mucha agua, haz ejercicio y puedes complementar con el concentrado de hierbas de herbalife te va a servir muchisimo y bajas de peso

    Fuente(s): herbalife.com.mx
  • hace 8 años

    Hola Joss, como estas? Como Especialista en Dietas y Nutricion te voy a dar algunos consejos para bajar de peso de forma rapida, cuidando tu salud.

    Las dietas rápidas para perder peso han sido siempre la primera opción para aquellas personas que descubren que tienen un pequeño exceso de grasa corporal y desean perderlo rápidamente.

    A pesar de que la experiencia ha demostrado que es posible perder peso rápidamente con este tipo de dietas, una vez que las mismas llegan a su fin y la persona vuelve a su nutrición habitual, recupera el peso que había perdido e incluso puede llegar a ganar más peso que antes.

    A pesar de este hecho, las personas siguen buscando una dieta milagrosa que les permita perder peso rápidamente y mantener su peso ideal.

    No existe ningún truco que te ayude a perder peso instantáneamente, sin embargo, existen ciertos pasos que puedes seguir para ayudar a tu metabolismo a quemar mayor cantidad de grasa sin necesidad de acudir a dietas rápidas para perder peso.

    En este artículo enseñamos aquellos pasos necesarios para lograr tu objetivo de perder peso en poco tiempo:

    Acelera tu metabolismo con los alimentos apropiados

    ¿Estás consumiendo demasiadas calorías? Quizás el problema se deba a que estás comiendo poco. Si has pasado años realizando una dieta tras otra, es muy probable que tu metabolismo haya reducido su funcionamiento a un 30%.

    Para que puedas lograr acelerar tu metabolismo, necesitarás consumir las calorías suficientes para alimentar tasa metabólica basal (TMB).

    En Internet podrás conseguir calculadoras detalladas que te permiten calcular tu tasa metabólica basal. Éstas calculadoras determinan la cantidad de calorías que debes consumir durante el día.

    Si la ejercitación física o actividad diaria te demandan mayor esfuerzo físico, necesitarás consumir mayor cantidad de calorías.

    Intenta obtener la mayor cantidad de calorías de proteínas magras, cereales integrales, frutos secos, frutas y vegetales.

    Si al inicio de esta dieta notas que ganas un poco de peso, no dejes que esto te asuste.

    Tu cuerpo necesita tiempo para reponerse. Una vez que pases un par de semanas o un mes consumiendo la cantidad apropiada de calorías, tu metabolismo se acelerará y comenzarás a perder peso rápidamente.

    Podrás perder alrededor de 300 g a la semana y si sigues una dieta balanceada y podrás llegar a perder alrededor de 700 g por semana si a esta dieta le agregas la práctica de actividad física.

    Olvídate de las dietas hipocalóricas

    Todos hemos oído increíbles historias sobre celebridades que tomando nada más que limonada, jarabe de arce y pimienta de cayena, lograron perder peso rápidamente, poniéndose en forma para interpretar algún papel en la pantalla grande.

    Sin embargo, lo que nunca oímos son las consecuencias: estas mismas celebridades recuperaron el peso perdido rápidamente una vez que terminaron con estas dietas drásticas.

    No sometas a tu cuerpo al estrés que provocan las dietas rápidas para bajar de peso. Al final, terminarás cansado, hambriento, deshidratado y con más peso que antes de comenzar esta dieta.

    Lo peor que puede pasar es que dañen seriamente tu metabolismo haciendo que al mismo le resulte imposible bajar de peso aún cuando consumas muy pocas calorías.

    Para mantener tu peso ideal, tu cuerpo necesita estar saludable. Aliméntate apropiadamente, practica ejercicios de cardio y de fuerza y dale la hidratación necesaria, verás que pronto puedes alcanzar tu objetivo de perder peso de un modo natural y saludable.

    Si estas buscando un plan mas completo visita http://www.dietasreales.com

    Espero te sirva

  • mecus
    Lv 4
    hace 8 años

    Primero necesitas calmarte, cuando lo estés necesitas analizar bien la situación del ambiente que te rodea: ¿te provoca mucho estrés el lugar donde trabajas, tus compañeros, alguna situación especial como algún novio, problema familiar? Necesitas organizar mejor tu rutina de ejercicios porque así no sirve, debe ser todos los días de menos una hora al día. La cantidad de kilos recomendada para bajar es de 4 kilos por mes, si bajas más de esa cantidad estás forzando tu organismo y después por eso vienen los rebotes como comentas. Sugerencia: acude con un nutriólogo para que evalúe lo que está pasando con tu metabolismo y el tipo de dieta que puedes seguir para controlar tu peso. Quiero suponer que fue el cambio de actividades que realizaste (cambio de trabajo, menos ejercicio, mucha comida). Y con respecto de los que se burlan de tí por tu sobrepeso, mándalos a la fregada!! demuéstrate a tí misma que eres capaz de solucionar tus problemas de forma inteligente. Suerte

  • hace 8 años

    crea tendencias vegetarianas. Visita restaurants y tiendas con esa comida, sustituye la carne por otros productos y listo.

  • hace 8 años

    Deja de comer Gor.da Puu.ta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.