Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿puedo hacer sexo en la bañera llena de agua con un condón?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    De que puedes puedes pero el hecho es que como dijeron antes, hay posibilidades que se rompa el condon y tambien el agua tiene contacto con tus fluidos y los de tu pareja asi que la posibilidad de que contraigas alguna enfermedad de transmision sexual existe no creo que sea mucha mucha pero existe.

    Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 8 años

    se te puede romper el condon, no te arriesges a tener hijos no deseados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.