¿EYSO ¿Te sientes con el deber de responder todas las preguntas de tus contactos?

Saludos y besos

Bonita tarde

Actualizar:

o-o-o-o-o-o-o

publicate

Actualizar 2:

O-O-O-O-O-O-O-OO-O--O-O-O-O--O-O-O-O-O-OO-O

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No la verdad no, lo hago porque me es un gusto responderles n.n'

    y a la ves.. tampoco puedo todo el tiempo contestarle todo :/

    por motivos de tiempo pero cada ves que puedo lo hago aunque sean

    unas dos o tres n.n'

    Saludos....parecera.

  • Anónimo
    hace 8 años

    No con el deber, nada mas respondo por que me

    agradan sus preguntas, por algo los agregué

    =)

  • hace 8 años

    Antes. Ya no.

    Me he vuelto muy selectivo con lo que respondo.

    Demasiado preguntas tontas. No te digo que esten mal, pero hay algunas que ya no tienen sentido.

    Por eso paso a las que más o menos puedo responder pensando, aunque sea, un poquito.

    Beso!

  • Hola que tal.

    Algunos!!!

    Ya que en mi red hay uno que otro troll!!

    Aveces ni les respondo!!!

    Los agregue porque algunas preguntas me hacian reir!!!

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Respondo lo que puedo o lo que me resulta divertido.

  • luna*
    Lv 5
    hace 8 años

    NO......sólo respondo lo que sé y lo que quiero!

    saludos!!

  • Hola

    Hmm personalmente tengo pocos contactos así que a los que hacen si sé la respuesta se las contesto con gustazo, sino prefiero no hacerles perder su tiempo.

    Saludos

  • No S!.........

    Fuente(s): DE ANDERSON SILVA MUAY THAI SPIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
  •  
    Lv 7
    hace 8 años

    No, solo respondo porque me agrada responder

    Saludos

  • jajajajja No siempre, a veces preguntan idioteces

    Bisous

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.