¿que estara aziendo mi enamorada?ayuda xD?

Bueno voy al grano....estaba yo con una amiga en colegio y derrepente ella me abraza y todos mis amigos decian chapatela tu germa no te va ver y todos hacian chongo xD bueno mi amiga tenia intencion de besarme (mi amiga no se lleva bien con mi enamorada) bueno como es mi amiga.zolamente le abraze y mi enamorada miro lo q hacia xD . ..entonces en la salida yo le llamaba y no hacia caso ..entonces no insisti mas y me arrepiento de averlo hecho aora no ze q estara aziendo y la llamo y no contesta y no veo q entra a facebook(sera q me tiene como desconectado) oww noo ayudenme q estara aziendo ella ? Siento curiosidad xD ojala no sea lo q estoy pensando (hace 9 dias q estoy con ella y la kiero muchisimo) diganme aunke la pregunta sea tonta xD

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Esta sentida por lo que paso dale tiempo eso si trata de hablar con ella buscala y explicale como fue que pasaron las cosas pero da tu punto de vista y lo que no querias e ibas a hacer ella esta tratando de ver si no tienes algo mas con tu amiga.

Fuente(s): Saludos fuente de razón.
  • hace 9 años

awww corazon ^^ pues esta enojada, solo habla con ella

• hace 9 años

que menso eres, primero 9 dias con ella y ya la pones en eso-.- segundo es obvio que esta sentida, si la quieres muchisimo porque la pones en esas situaciones y es mas lo relatas como si fuera un chiste

• hace 9 años

jaja si es lo mas normal del mundo

lo que pasa es que tu cabezita no para de imaginarse las peores consecuencias

tu tranquilo dejala en paz unos dos dias y despues te disculpas y aclaras el malentendido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.