Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Tengo 13 años y aún no me he desarrollado?

Hola, me llamo Anna, y es que todo el mundo se piensa que tengo 8 o 9 años de edad, no es que me preocupe tener muchos o pocos senos, es que aún tengo cuerpo de niña, mido 1,40 m, no tengo pecho, ni pelos púbicos, ni la regla y todas las chicas de mi clase si!! Soy adoptada de la Rusia europea y como soy la única rubia, blanca y ojos claros aún me veo más rara, los latinos se desarrollan antes que las rusas? Ayuda por favor, estoy harta de que me traten como una niña pequeña!!

(si os sirve de información, la foto de perfil me la hice hace poco)

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    lo mejor que puedes hacer es ablar con tus padres y que te lleven al medico y que alli te den la respesta lo mismo tienes falta de hormonas o algo asi... Suerteee!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    No te preocupes nena eso llegara a su tiempo

    & talves te viene muy bien tu desarrollo :DD

  • hace 8 años

    yo tampoco es que allá desarrollado mucho tengo 16 años y bueno la gente dice que parezco de 12 años mido un 1,45 aproximadamente y tengo cara de niña a mi no me importa que me digan eso así cuando yo tenga 30 años pareceré mas joven es la ventaja de no desarrollar tanto :D soy latina :)

    Fuente(s): yo xd
  • Anónimo
    hace 8 años

    perdona que me identifique contigo se por lo que estas pasando a mi me pasa lo mismo y tambien tengo trece años¡¡¡¡ oie yo he ido al medico y dice que es totalmente normal si por casualidad eres flaquita como yo ve al medico a mi me han dado unas pastillas de hierro no te preocupes a mi me han dixo ke si a los 14 todavia sigo igual que me preocupe pero no creo porque dicen que si te duelen los senos es que te estan creciendo aunque notes que no tienes nada si te tocas un poquito y te duele es que crecen =) suerte y el problema de que te traten como pequeña , no respondas a los motes infantiles y adopta una actitud mas dura la ropa tambien debe ser mas oscura no tan clarita como en la foto jeje a mi me funciona y no he tenido ningun problema de amistades XDXD espero haberte ayudado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • J B
    Lv 4
    hace 8 años

    Hola, yo soy latina. Cuando quiero entra a un casino o jugar loteria me pide mi ID. Cuando yo tenia 13 anos no tenia la regla y no tenia seno.

  • Anónimo
    hace 8 años

    No te preocupes, tarde o temprano empezarás a desarrollarte, aunque las mujeres latinas tienen fama de desarrollarse muy jóvenes, además, yo no te veo tan pequeña como dices.

  • hace 8 años

    Hola!

    Te digo algo, yo soy parecida a ti♥, a los 13 me desarrolle, voy para 15 y creen que tengo 13 por mi cuerpo, no tengo casi senos, soy delgada y altica, la verdad te digo que no te apresures, yo tambien me sentia asi.. tu desarrollo llegara, todo tiene que ver con genetica, me dices que eres adoptada, bueno talves tu familia biologica tenia algo parecido a lo tuyo, el punto es que no te apresures ni te preocupes, talves no vallas a ser de muchos senos y tu cuerpo nunca sera bultuoso pero debes sentirte bien, eres hermosa, por lo que me describes pero igual te aconsejaria que te llevaran al medico a ver si es normal, de igual modo esta bien, solo tienes 13 años y cuando menos lo esperes ya estaras desarrollada, pero como te digo diles que te lleven al medico

    Saludos! y espero que te sirva lo que te he dicho (jeje soy parecida a ti)

  • Anónimo
    hace 8 años

    no hay apuro para eso linda, ya llegara

  • Anónimo
    hace 8 años

    amiga Ana: Tu misma lo dices, ers sajona, tus ancestros son distintos a los hispanos, espera, NO desesperes y no le haas caso a esas chicas, en tu constitucion hormonal es asi. Si cumples los 14 a 15 a y no has desarrollado SOLO entonces preocupate y ve al medico. Solo un endocrinologo puede ayudarte haciendo analisis de tu metabolismo hormonal. Ten calma, no desesperes. Veras q tu cuerpo a SU debido momento desarrollara como es debido. Espero q este concejo tew ayude

    Fuente(s): asi le paso a una prima mia
  • Anónimo
    hace 8 años

    no te preocupes ya te desarrollaras las rusas suelen ser altas seguramente de aqui aun par de años ya tienes 1'70 o por ahi pero ten paciencia

  • hace 8 años

    yo digo que estás bien

    Fuente(s): ioo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.