Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Una dieta eficas para bajar la panza?

Necesito que me recomienden una dieta, no importa cuantos kilos baje, solo que si se note cambio como en 15 días, 1 mes etc. procuren que sean alimentos fáciles de encontrar en una tienda. Soy de Mexico tengo 15 años, mido 1.68 y peso 69 kilos, no estoy gorda, pero tengo pansa y quiero bajarla para este verano ya! si existe una rutina de ejercicios estaria perfecto:)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Hola, yo conozco una forma de bajar de peso muy facil y rapido, sin tener que seguir dietas ni tener que ir al gimnasio, lo que unico que si debes hacer es tener un poco de voluntad para querer adelgazar, con esta formula de la que te hablo podras llevar una alimentacion normal y aun asi bajaras de peso, creeme es muy efectiva, si la quieres obtener TOTALMENTE GRATIS te recomiendo que entres a esta pagina: http://www.comobajarrapido-depeso.com

• hace 8 años

haz ejercicio :)

• hace 8 años

mira ami prima le funciono esta todas las mañanas desayuna cereal integral con leche descremada y una manzana toma todo el dia agua hasta 10 vasos en la tarde todo asado carne pollo pescado, nada frito y verdura alvapo y agua no de sabor es simple en la noche un licuado de papaya con leche descramada y si leda ambre entre comidas solo come zanahoria sin sal ni limon ya que estos provocan mas hambre sale espero te sirva a y has por lo menos una hora de ejercicio tres veces a la semana

• hace 8 años

1 agachate para bajar la panza

2 rebientate la pendice

3 no comas

4 sacate la grasa con una geringa

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.