¿tengo problemas de orientación sexual?

no se si es la pregunta perfecta para esto, pero la cosa es que tengo 16 años y estoy confundida. Resulta que me gustan los hombre, me encantan los chicos, su cuerpo así bien sexy bien machos pero lo que pasa es que tengo una amiga que ME ESTA HACIENDO DUDAR DE MI SEXUALIDAD!!! ella es morocha mmmm..bonita y tiene 17 años, es una de mi grupo de amigas y bue...la cosa es que cuando ella me abraza o se apoya en mis hombros..osea (típicos gestos de amigas) me pongo tensa.. asi como congelada,dura, hasta me excito cuando ella me hace esas cosas... lo se porque cada vez que ella me hacia eso yo me iba al baño y TENIA LA BOMBACHA MOJADA, otra cosa yo eh peleado con muchas de mis amigas pero jamas de los jamases eh peleado con ella y si lo hago trato de arreglar las cosas pero si es con otra chica cualquiera o con otra amiga sinceramente no me importa si ella se queda odiándome por siempre. Ademas yo siempre jodo con mis amigas me insulto hasta me llegue a insultar en serio con ellas, pero jamas con ELLA, pero una vez se enojo conmigo por una bromita que le hice y la verdad me puteo de la misma manera que me putean mis otras amigas solo que...lo que ella me dijo me llego, me hirió, me hizo efecto, me sentí muy mal..fue extraño porque si esas puteadas hubiesen sido de cualquier otra de mis amigas sinceramente me hubiese reído...osea me entraba por un oído y me salia por el otro. Pero jamas le di importancias estas cosas que me suelen suceder cuando estoy con ella, pero me empece a preocupar cuando una de mis amigas me cuenta que a ELLA la habían visto con un chico besándose en las oscuras de un lugar, ME SENTÍ TRAICIONADA esas es la palabra TRAICIONADA POR ELLA pero no se porque si durante toda esta experiencia extraña a mi me gustaba un chico osea...es muy extraño de que a mi me guste un chico y luego me ponga mal por una noticia relacionada con la vida amorosa de mi amiga y por ultimo cada vez que me agarra de la mano tengo ganas de besarla y abrazarla OSEA ES MUY CONFUSO!!!!!!! NO SE QUE ME PASA CON ESTA CHICA apenas tengo 16 años y ya tengo estos problemas tan feos...SI ALGUNA LESBIANA O PSICÓLOGO LEE ESTO POR FAVOR DÍGANME QUE ME PASA

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No soy lesbiana pero soy bisexual! xD Puede que simplemente sea una etapa, tal vez te da curiosidad x alguna razón y si ella es tu mejor amiga es muy lógico q sientas el deseo de experimentar con ella lo sé por experiencia y si no pues ahí con el paso del tiempo te das dando cuenta si es q eres bisexual ;) tampoco es nada del otro mundo!

• Anónimo
    hace 8 años

A tu edad es comun q t confundan ciertas cosas, la pregunta es, t llaman la atencion otras chicas¿¿, o es solo con ella¿¿, si es solamente con esta chica puede ser q el carño q sientes x ella t confunde, y eso pasara en algun momento cuando un chico te guste de verdad verdad, seria bueno que te trankilises un poco y buskes ayuda profesional, no t angusties por descubrir si eres lesbiana o no, relajate continua con tu vida normal, no pongas tanta energia en pensar esas cosas, estas muy jovencita, dale tiempo al tiempo y no t asustes eso pasa en la adolescencia

• Anónimo
    hace 8 años

Pues si te sientes atraída por hombres y por tu amiga, significa que eres bisexual.

Ya está, duda resuelta.

Ahora asimílalo y acéptate.

De nada.

• hace 8 años

no te preocupes eso es muuuuuuuy comun, en primera no creo que seas lesbiana lo que pasa es que te gusta tu amiga es todo, y por lo que dices que te entristece que este con alguien y esas cosas te enamoraste de ella pero no de la mujer sino de la persona porque si en realidad fueses lesbiana creeme que te hubiese llamado la atencion no solo ella y en verdad te gustaran las mujeres (no solo ella como es tu caso) de cualquier manera eres adolescente y la confusion a tu edad es suuuuper normal.

creeme ya pase por eso solo que a mi si me atraen todas y no solo una.

ojala pase algo con ella para que te quites la duda.

suerte niña y no te preocupes es super normal

un beso para ti

Fuente(s): yooo :D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • wehrly
    Lv 4
    hace 3 años

Bueh mi consejo es que no te compliques lo que te guste es lo que eres y no pienso que tienes dudas si no mas bien experimentas entre mas experimentes mas fácil vas a saber l. a. respuesta

• Anónimo
    hace 8 años

Mira reynita c:

tambien pase por eso y tengo aproximadamente tu edad , te dire , que enamorarse de una mujer no es un pecado es algo que a tu edad puede pasar ya que a tu edad comienzas a descubrir tu personalidad , no te preocupes que este tema del lesbianismo no es nada seria , toma las demas opciones puedes ser BISEXUAL , o simplemente te enamoraste de tu amiga porque siempre ha sido alguien incondicional para ti es simple , suerte , vibras.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Belén

Primero que todo debo felicitarte por ser honesta contigo misma y preguntar. Eso habla bien de ti como mujer y persona, ya que quiere dar solución a algo que te inquieta.

Muchas chicas a tu edad se siente como tu, que no saben lo que siente cuando están frente a otra chica que les hace sentir lo que tu sientes junto a ella. Es muy común además que las chicas tengan fantasías de estar con otra chica y que mejor que acercarse a la mejor amiga con quién tienen bastante en común. El sentir lo que sientes por tu amiga no te convierte en lesbiana ni bisexual, ya que estas tendencias son decisiones personales donde la mujer decide que ser. tu no te has definido como nada aún. por lo tanto debes estar tranquila y no creer lo que no existe. Te animo a meditar y pensar que es lo que deseas para tu vida en pareja, pero toma tu tiempo esto no es algo que se decida de un día para otro.

Si necesitas más orientación y sugerencias, escribeme a hummer.reed@yahoo.com y con mucho agrado envio lo que necesites.

PD "La felicidad no consiste en tener lo que se desea; sino en la capacidad de compartir lo que tienes"

Que tengas un lindo día

Atentamente

Isaac

• hace 8 años

mira princesa a tu edad eso es lo mas normal del mundo... Sabes a much@s nos ha pasado digamos que es como un etapa. Y en esta etapa defines tu sexualidad... Para algunos es facil, para otros no... A mi por ejemplo me costo mucho mucho trabajo poder aceptarme, habia momentos en los que hasta yo misma me odiaba por ser "diferente"... Eso ocurre mas que nada por los pi.ches prejuicios sociales, ya que no tiene nada de malo incluso un psicologo te dira que a tu edad es muy normal... Asi que no te preocupes que ya tu corazon te dira quien eres en realidad y que es lo que realmente quieres.

• hace 8 años

Antes que nada cuando estes confundida no des nada por hecho, las cosas en las vida van y vienen, pasan muchas cosas y muchos trenes pero somos nosotros lo que optamos lo que más nos conviene, y nos quedamos ahí por mucho tiempo, eres muy jovencita , tienes mucho por crecer, y que mejor forma que haciendote este tipo de cuestiones..veo que (quizas esto te va a caer mal) lo que te gusta o amas de ella no está en ella, está en tí, lo que "necesitas" te lo dá ella, pero eso no quiere decir que por eso te gustan las mujeres y todo eso, por la manera que te abraza, te quiere, la manera afectiva, cálida que tiene para con vos , es lo que te gustó y le abriste las puertas y con mucha aprobación, le diste la llave de tu vida (ahí creo que está el error) no confundas que porque te excita ella es la mejor del mundo, o los muchachos te atraen fisicamente, son los candidatos a permanecer en tu vida, y lo malo es que uno se amolda, se esclaviza, ansia su presencia, pero porque? por placer, para sastifacer necesidades? es acaso amor eso? A veces creemos que el placer es ganar en la vida, quizas así sea, pero lamentablemente perdemos la vida, y nos dejamos llevar por encantos, nos subimos a ese tren y quien sabe cuando nos bajaremos de él..Cómo te dije antes hay muchas cosas por optar, las estaciones son muchas los trenes son muchos, pero "es preferible caminar por nuestra cuenta", intenta vivir de forma que madures psicologicamente entendiendo el mundo, tu vida y encontrar un verdadero sentido, y así responder tú misma tus propias preguntas..no quemes tú etapa que te toca vivir, busca en la vida ser feliz plenamente por medio de la sinceridad y humanidad que te toca como mujer, para finalizar preguntate cómo anda tú vida afectiva en tú familia, contigo misma, quizas no encontraste mucha afectividad en tu entorno.. pero te deben amar pero quizas no lo demuestran..busca la forma de independizarte, se protagonista en tu vida, debes actuar de inmediato, no vaya ser que empiecen a sospechar cosas de vos que sabes que son irreales y te va hacer mal..la vida es como el oceano y esto e como una gota en el, descúbrela ..aprende a responder por tu cuenta..;) te deseo muchas felicidades!!

• Anónimo
    hace 8 años

.. Te entiendo Perfectamente ya q algo muuuy similar me pasó con mi mejor amiga, es verdad que estas joven y pues a esa edad hay muchos tipos de confusiones asi que tranquila no te desesperes.

.. Dudo que seas Gay, tienes que darte cuenta si solo ella te atrae o si hay otras chicas q tambien te llamen la atención.. Tienes mucho afecto por tu amiga asi que es normal que hayan sensaciones que te hagan sentir diferente q con tus demas amigas, siempre hay alguien con quien uno se conecta entiende mejor y ese es el caso de ustedes.

.. Lo que si me inquieta es que quieras besarla, una pregunta: Le has comentado eso a tu amiga?? tal vez a ella le pase lo mismo y si es asi pues podrian intentar besarse para ver si es un simple impulso o si de verdad el sentimiento va para algo mas.

Suerte ;)

..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.