¿Por qué razón puede sentar mal una manzana?

Se acabó Maripili...

Actualizar:

Rememorando una pregunta de Revol...

AL, yo a ti no te he faltado!!! y ahora voya a busar en google (jejejejejeej)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

¡¡No pretenderás que vayamos al sepelio!!

Acuérdate de tirar de la cadena, guapa :-D

Besitos

• hace 8 años

¡GENOCIDA!

Lo habrás colgado en el yutube o algo por lo menos

Saludos Shemba

• Seguro que por lo menos ha sido un final rápido, y no ese final lento y agonizante de ir pudriendote hasta que salen gusanos por el medio.

Disfruta de tu estado de comunión con la manzanita.

Un abrazo.

• hace 8 años

Jamia, acabas de entender por que a lo que sientes ahora se llama reMORDIMIENTOS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Sic transit gloria mundi...

• .
    Lv 7
    hace 8 años

Ya sabes lo que le pasó a Blancanieves cuando se comió la manzana ¿verdad?

Pobre maripili ,.,,, viajo mucho ,,,, conoció el árbol el camión la tienda tu casa tu oficina tus bolsos ..... seguro que fue feliz

Un besote valiente

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

A mi me que no he jo.dan! la culpa fue de Eva " non mea culpa"

• hace 8 años

Por culpa de una manzana estamos como estamos.

Y del que prohibió comersela.

La manzana.

• hace 8 años

Ay Shemba no me gsutan las manzanas, es qeu no puedo comerme una entera me cuesta mucho, qué te ha pasado ya con Carolina, ahora Maripili??.

Oye cambiando de tema por qué no le pones Carmen a tu niña, como yo, jejje??

Besos y feliz fin de semana!!!!

• rickel
    Lv 4
    hace 3 años

Para mi es l. a. conciencia. Pero tu pregunta tiene trampita!. Mirá lo que cube el Catecismo de l. a. Iglesia católica: "l. a. conciencia ethical es un juicio de l. a. razón por el que l. a. character humana reconoce l. a. calidad ethical de un acto concreto que piensa hacer, está haciendo o ha hecho. En todo lo que cube y hace, el hombre está obligado a seguir fielmente lo que sabe que es justo y recto" (n. 1778). Siempre tenemos que estar atentos a l. a. vocesita indoors, nuestra conciencia, que creo que no es otro más que Dios hablándonos al oído!. Bendiciones!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.