Luis realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 9 años

¿dudas sobre windows 7?

ola tengo windows 7 ultimate de 32bits

PC

cpu: amd phenom x4 quad core 2.00ghz

ram : 3gb(utilizable 2.75gb)

placa madre: ecs geforce 6100pm-m2

como ven en la ram quiero usar los 3 gb y averiguando que el w7de 32bits reduce la ram entonces quiero cambiar a w7 ultimate de 64bits(el cpu soporta 64 bits), eh ejecutado un asesor de compatibilidad de windows y me dice que en la version de 64 bits va a correr normal en mi pc ,pero me dice q al instalarlo quieren q tenga una copia de todos los archivos y despues de instalar el w7 ultimate 64 bits ,recien instalo los programas ,eso quiere decir q todo se va a formatear , la pregunta es que hay manera de no formatear ,o es necesario ...doy 5 estrellas

- es buena esta tarjeta ecs nvidia geforce gt440 1gb gddr5 (lo pregunto x lo q dice ecs,creo q es el nombre del fabricante ,pero es buena o opta x otro ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Con 3 Gb de ram ,yo no lo haria,te ira a trompicones,pero si lo puedes hacer ya de por si es justo para el de 32 ,pero haz la prueba. -.-

• Anónimo
    hace 9 años

Ya la estas utilizando, ya que seguramente la RAM es compartida con la tarjeta de graficos

• Anónimo
    hace 9 años

Si tiene que formatear, ya que las dos arquitecturas no son compatibles entre si, no te queda de otra mas que respaldar tu información en otro dd o memoria, y después instalar el windows 7 64bits

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.