¿Mi novia lleva 6 días de retraso en la regla ¿Debería preocuparme?

Verán, como dice arriba, mi novia lleva 6 días sin venirle la regla. Lo único que hemos hecho es sexo oral (ella a mi, yo a ella, incluso 69). Ella siente dolores en el vientre y a veces en la cabeza pero no tiene sangrado. A estado sometida a mucho estrés debido a sus exámenes finales ¿Creen que se trate de un retraso normal o se puede tratar de algo más como un embarazo? ¿En caso de que sea un retraso? ¿Cuanto tiempo dura? ¿O que se puede hacer para que se regularice? Agradecería su ayuda pues estoy un poco preocupado.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

DE TI ES SEGURO K NO ESTA EMBARAZADA !!! TU LO SABES JAJAJAJAJJA

yA EN SERIO, NO LA PENETRASTE NO NADA AL MENOS K X MALA SUERTE K TUVIERAN Y ALLAS EMBARRADO SU VAGINA DE SEMEN Y ESO LA ALLA EMBARAZADO PUES COMPRA UNA PRUEBA EN UNA FARMACIA SON MUY BARATAS Y SON EFECTIVAS DESPUES DEL PRIMER DIA DE RETRASO !! SI SALE NEGATIVA PUES A ESPERAR K LLEGA LA COMADRE ROJAS! CUESTAN UNOS $80.00 PESOS MEXICANOS

• hace 8 años

NO ESTA QUE SE CALME Y SI TIENES DUDAS QUE SE TEST DE SANGRE OK?

• hace 8 años

Seguramente es el estrés, no puede estar embarazada si no han tenido relaciones, lo mejor es relajarse y su organismo se regularizara; no te preocupes 

• hace 8 años

claro que nooo a mi se me retrazo 15 días y no fue nada pero si se demora un gran tiempo es mejor que se haga una prueba de embarazo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

si no a ávido coito (penetración pene-vagina) no tienes de que preocuparte. :)

• hace 8 años

MIJO!! si nunca la has penetrado es IMPOSIBLE que este embarazada. Es el puro stress man

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.