? realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Que pasa si me corto el frenillo de mi pene?

Como me lo corto? y si me lo llego a cortar me duele o me sale sangre o qe pasa? tengo 12 años y ya qiero hacerlo xD

7 respuestas

Calificación
  • Champi
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Amigo, si lo haces por tu cuenta ocasionaras una lesion severa y ademas provocaras una gran hemoragia, y te dolera el alma recuerda que sin miles de terminaciones nerviosas, mejor comentaselo a tuu padre y el te llevara con un especilista, si es que en verdad tienes el frenillo corto pues a tu edad hay ocasiones que no baja por completo el prepucio solo es cuestion de practica y de ejercicios diarios de sube y baja para hacerlo elastico, suerte y no lo hagas solo te arrepentiras

buena tarde... que estes bien

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

como no tienes ni el material ni sabes como hacerlo, solo te vas a infectar, mejor asi dejatelo y si algo te incomoda preguntale al doctor cual es la mejor opcion amigo

• Anónimo
    hace 4 años

Jesus no tienes ni notion de lo ke hablas el frenillo no es la muestra de la virginidad en los hombres y cuando ce rompe es por ce tiene un problema llamado frenillo corto el cual despues de unas semanas ciatriza si ce tiene con cuidado .............Lo que pasaria si te cortases el frenillo..........Pues simpre el glande ya no estara atado al prepucio lo cual te podra correr mas atras de lo ordinary o de lo ke lo acostumbrado a tener dandote una apariencia de pene circuncidado..........Yo me realice un auto corte del frenillo tomando medidas de esterizacion obio esta y la verdad ce ve bien despues de una semana al retraer el prepucio da una apariencia de circuncidado y como el prepucio ya no esta atado al glande aveces no lo cubre todo evitando la humedad lo hice por experiencia de unos amigos y aparte que el pene te crece un par de cm. Suerte y jesus informate mas ............Jajjaa el frenillo es la prueba de la viginidad que ridiculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• hace 8 años

NOOO POR QUE ES EL QUE DETIENE EL PELLEJITO AMIGO :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

vos te lo vas a cortar ,jaja,anda a un urologo man

• Johsep
    Lv 5
    hace 8 años

eso se llama circuncision, cuando tengas una ereccion vas a notar que tu glande (cabeza) se hace mas grande, es sencillo solo necesitas anestesia en espray y una hoja de bisturi, pero la mejor opcion es ir a una clinica para que te la realice un experto

• hace 8 años

VERAS SI TE CORTAS EL FRENILLO DE TU PENE CON ALGUN METODO YA SEA CON CUALQUIER ERRAMIENTA CASERA O NO CASERA SENTIRAS UN DOLOR MUY GRANDE...... Y SI CLARO VOTARAS SANGRE Y TE LO ASEGURO TE ASUSTARA ........ EN CUANTO A ESO DE QUE QUIERES HACERLO,, SOLO HASLO Y EL FRENILLLO SE ROMPERA DE FORMA NATURAL Y ES MENOS DOLOROROSA QUE SI TE LO CORTAS .....

NOTA: de cualquier manera los 2 metodos doleran pero el natural es menos dolorosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.