Jorge realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 años

¿Alguien por favor que me de un nombre de algun medicamento para realizarme un suicidio?

no quiero los tipicos comentarios de apoyo, solo quiero que me den el nombre de algún medicamento que con sobredosis provoque la muerte. de antemano gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Quisiera hablar contigo, intente suicidarme inyectándome aire y aquí estoy viva agradeciéndolo.. sabes por qué? porque desde que intenté hacer eso han pasado cosas re divertidas y hermosas, y me pongo a pensar "Si me hubiera matado no las hubiera podido vivir"

Aunque por una parte te entiendo...en momentos así solo quieres terminar contigo y ya.

• atenolol o amlodipina. son drogas de uso frecuentes en hipertensos para bajar la presion arterial, en una dosis alta.... el corazon late menos hasta... parar

• hace 8 años

Ba! Puro comentarios tontos..... cuando consigas uno m avisas q voy en la misma

Yo tenia pnsado tomar varias drogas y medicamentos con alchol a la ves para ver q tal...... ta bueno m avisas he!

• Anónimo
    hace 8 años

REDBULL...ADEMAS TE DA ALAS...PA LLEGAR ARRIBA MAS RAPIDO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Me imagino que te quieres suicidar porque naciste en Africa y no tienes que hartar, estas hasta la ****** de la vida como tambien que todo el mundo te odia, vives en extrema pobreza o porque tienes una enfermedad terminal, el problema es que ninguna de esta gente se suicida, muere luchando No son Cobardes

• Anónimo
    hace 8 años

Anda, ve a un psiquiatra.

Veras si te sanas tu, la vida es muy maravillosa!!

• hace 8 años

Cualquiera, en dosis elevadas cualquier sustancia es mortal, sólo que depende de cada persona la dosis letal.

• hace 8 años

y sabes que podrias caer en el infierno, no te mates, tu vida no se acabara matandote, y si podrias empeorar muchisimo tu situacion, dicen que los sufrimientos de aqui no son nada si caemos en ese horrible lugar, busca aqui tu objetivo, estamos aqui para aprender a amar a Dios, que es obedeciendelo y un mandamiento que nos da es no matar, por favor no te mates!

• Anónimo
    hace 8 años

Se llama "cuchillo" y ese te lo aplicas de forma externa ( te lo entierras en el corazon)

Y otro "tirarte de un puente" ese todavia es patente pero es muy eficaz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.